Habían sido unos días un poco difíciles, habían metido a mi madre a quirofano y le habían encontrado un tumor bastante desconocido y que había que empezar a investigar.... El pobre como no nos esperábamos algo así, tenía ya todo en mente para pasar unos días en Madrid, lo pille comprando el anillo cuando le llame para contarle la noticia y salió corriendo con la baratija que pillo, pobrecito mio,...
Pues bien alfinal nos fuimos a Madrid a pasar domingo, todo esto de mi madre fue el viernes, y el con el anillo el fin de semana en la chaqueta metido 🤦♀️Total que nos ponemos a pasear y me propone hacernos la foto típica en el km0 de la puerta del sol, muy típico de turistas jajaja y allí haciendo cola, pleno puente de diciembre podéis imaginaros como estaba aquello jajajaNos hacemosa foto y me dice que mire algo que había arriba de un edificio, cuando me doy la vuelta allí estaba de rodillas con el anillo en la mano, temblando y me dice "que mejor que aquí, donde comienzan todos los caminos, que pedirte que comencemos uno nuevo juntos" yo me quede bloqueada solo sabía decir que no por la vergüenza y taparme la boca y secarme las lágrimas, pobrecito mío allí seguía rodilla en suelo, diciendo bueno ¿¿te quieres casar conmigo?? Y SIIIII, CLARO QUE QUIEROsi conocierais a David sabríais que algo así era completamente imposible que lo hiciera, cortado, vergonzoso.... Pero que te sorprende, y que de unos días tristes puede hacer que todo se te olvide por unos minutos.... Madrid siempre fue especial, pero desde entonces lo es más aún....