Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Julio 2020 Zamora

"Raquel y David, la historia de nuestra pedida"

Raquel, el 16 de Octubre de 2019 a las 23:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
David y yo en algunos momento si que habíamos hablado del tema boda, pero la verdad que llevábamos unos meses que. Tema no se había vuelto a tocar y yo como que lo dejé descansar un poco jajaja

Habían sido unos días un poco difíciles, habían metido a mi madre a quirofano y le habían encontrado un tumor bastante desconocido y que había que empezar a investigar.... El pobre como no nos esperábamos algo así, tenía ya todo en mente para pasar unos días en Madrid, lo pille comprando el anillo cuando le llame para contarle la noticia y salió corriendo con la baratija que pillo, pobrecito mio,...
Pues bien alfinal nos fuimos a Madrid a pasar domingo, todo esto de mi madre fue el viernes, y el con el anillo el fin de semana en la chaqueta metido 🤦‍♀️Total que nos ponemos a pasear y me propone hacernos la foto típica en el km0 de la puerta del sol, muy típico de turistas jajaja y allí haciendo cola, pleno puente de diciembre podéis imaginaros como estaba aquello jajajaNos hacemosa foto y me dice que mire algo que había arriba de un edificio, cuando me doy la vuelta allí estaba de rodillas con el anillo en la mano, temblando y me dice "que mejor que aquí, donde comienzan todos los caminos, que pedirte que comencemos uno nuevo juntos" yo me quede bloqueada solo sabía decir que no por la vergüenza y taparme la boca y secarme las lágrimas, pobrecito mío allí seguía rodilla en suelo, diciendo bueno ¿¿te quieres casar conmigo?? Y SIIIII, CLARO QUE QUIEROsi conocierais a David sabríais que algo así era completamente imposible que lo hiciera, cortado, vergonzoso.... Pero que te sorprende, y que de unos días tristes puede hacer que todo se te olvide por unos minutos.... Madrid siempre fue especial, pero desde entonces lo es más aún.... "Raquel y David, la historia de nuestra pedida" 1 "Raquel y David, la historia de nuestra pedida" 2 "Raquel y David, la historia de nuestra pedida" 3

4 Respuestas

Última actividad por Irene, el 18 de Octubre de 2019 a las 10:22
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los esfuerzos que hacen los pobres y el mérito que tienen por superar su vergüenza Smiley love

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh, qué monooooo, superando su propia timidez y sacándote esa sonrisaaaaa

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué anillo taaan bonito! En el kilómetro 0 se lo pidieron a mi tía.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Su proposición no pudo ser más romántica Smiley heart

Se nota que eres su media naranja ya que hizo el esfuerzo de pedírtelo en público Smiley love

¡Siempre recordaréis ese lugar como el comienzo de una vida juntos!

Viendo las fotos se nota que estáis hechos el uno para el otro Smiley kiss

¿A quién le contaste primero la noticia?

¡Que tengas un buen día preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración