Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Jaén

Raquel Zapatos

María, el 12 de Agosto de 2022 a las 11:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Soy novia de octubre de 2023,pero ya he ido mirando que tipo de zapatos me gustan. Los de la web de Raquel Zapatos me gustan mucho y el precio comparado con otras webs lo veo bastante bien.
Me gustan el modelo Julieta o el modelo Claudia con plataforma. Alguien que los tenga puede decirme si son cómodos de verdad y cual son más cómodos de los dos???
No tengo posibilidad de ir a la tienda y si pudiera Alguien aconsejarme desde su experiencia, se lo agradecería mucho. Soy bajita y mi novio muy alto y en principio quiero el tacon ancho de unos 8-9 cm y que tenga algo de plataforma, el modelo Julieta no lleva plataforma,el Claudia si y supongo que será algo más cómodo...🤷🏻‍♀️🤔Muchas gracias!!!!

16 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Agosto de 2022 a las 00:38
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Gracias,lo tendré en cuenta 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Noviembre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llegado hoy, el modelo Julieta. Los mejores de los que me he probado, muy blanditos con su plantilla blanda muy cómodos. Mis zapatos son de 9cm y genial los he tenido un rato y cómodos. Yo siempre voy en zapatillas con eso te digo todo 😅 me pedía mi número y perfectos
    • Responder
  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre ha cogido para mi boda el modelo Claudia y yo me he cogido el modelo Valentina y, por lo que hemos probado, ambos son muy cómodos.
    Mi experiencia con esta tienda la verdad que es de 10, se han preocupado mucho por nuestros gustos y han sido siempre muy atentas.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré alli, fui hasta Córdoba a probarme porque no estoy acostumbrada a llevar nada de tacón. Me aconsejaron super bien y me recomendaron el modelo Claudia. En mi caso de 7cm y 1 cm de plataforma. La plantilla es super comoda y yo que no aguanto nada los tacones voy super bien. Los personalice totalmente porque en tienda dan muchisimas opciones. Deseando que llegue la boda y poder disfrutarlos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad esto❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también le tengo echado el ojo a Raquel Zapatos para mi boda, pediré algún modelo para probarmelo si va bien, el que no me guste se puede devolver sin problema tengo entendido. Yo necesito tacón ancho y un poco de plataforma, para evitar que el tacón sea tan alto ya que no los sorporto.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que les pidas consejo a ellas, que son las que mejor te pueden asesorar. A mí ese zapato en principio no me gustaba mucho, y la chica me dijo que era el que mejor me vendría y no se equivocó, y luego puesto queda precioso, así que al final ese me quedé
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Julieta es el q primero me gustó más, es muy bonito y elegante, pero luego cambié de opinión al pensar q la plataforma y la forma de las tiras del Claudia me darían más comodidad y sujeción.
    Según lo que me dices quizás mi primera idea es mejor....
    En unos meses hablaré con la tienda y ya con lo q me diga decido, como gustarme más el Julieta sin duda.Muchas gracias guapa.😊
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me clavan por lo que te digo de que la parte de los dedos del pie se me ensancha mucho y se me clavaban las tiras. Pero si tienes el pie entero fino, puede que las tiras te queden un poco sueltas. A mí eso me pasó en un modelo que me probé, se me quedaban muy sueltas. El modelo Julieta para mi gusto es más cómodo, porque donde lleva las tiras no roza por zonas molestas, y agarra bastante bien
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉👍Gracias
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información que me das, lo tendré en cuenta.
    Mis pies tb son más bien finos y normalmente un zapato nuevo siempre me hace daño.Lo de las tiras de Claudia al ser cruzadas tendría el pie más sujeto y poder andar mejor, pero si se clavan...aún no se si llevaré o no medias.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decirte lo mismo ☺️❤️
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una chica escribió un post sobre esta tienda, y da algunos tips para tener en cuenta si haces pedido online. Quizás eso te ayude para esciger, puedes buscar el post en la lupa.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo el miércoles estuve en la tienda eligiendo mis zapatos. Me probé muchísimos modelos y al final yo me quedé con el modelo Julieta porque para mí eran los más cómodos. En concreto el tacón de 8 cm, ya el siguiente tacón pasaba a ser de 11 cm y era muy alto para mí jaja. El modelo Claudia fue uno de los que me probé, pero a mí al menos me hacían daño las tiras que lleva cruzadas. Mi pie es muy fino pero por la parte de delante se ensancha y las tiras se me clavaban por el lateral de esa zona. Les pregunté si al modelo Julieta le podía poner plataforma, porque también supuse que serían más cómodos con plataforma, y me dijo que si quería se la podía poner, pero que no me lo aconsejaba porque ese modelo tiene una suela con parte de material viscoelástico y al ponerle la plataforma iba a perder ese efecto y se iba a quedar "tiesa" toda esa zona. Y es cierto que para mí era más cómodo así que el modelo Claudia que me probé con plataforma. Pero al final la comodidad de cada zapato depende mucho de la forma de cada pie. Yo te cuento mi experiencia, que la tengo bastante reciente jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración