Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
18
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
29Soy novia de octubre de 2023,pero ya he ido mirando que tipo de zapatos me gustan. Los de la web de Raquel Zapatos me gustan mucho y el precio comparado con otras webs lo veo bastante bien. Me gustan...

Buenos días! Tengo el preboda en junio, y mis fotografos nos han dicho q están disponibles el tiempo que queramos para echar las fotos en distintos sitios (playa, campo, ciudad,...) Me recomendais...

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien de Granada sabe sitios bonitos para hacer las fotos de la preboda. Estamos pensando sobre mayo o junio. Teníamos pensado prado negro, por si nos llevabamos...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 930 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE. Sin...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración