Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Novata Julio 2015 Girona

Raso vs. Mikado

Núria, el 10 de Julio de 2014 a las 15:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Que diferencia hay entre raso y mikado? Cual os gusta mas?

11 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 19 de Octubre de 2022 a las 19:39
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con el Mikado, da mucho más cuerpo al vestido
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2017 Ceuta
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.tengo dudas con que tela elegir.raso o mikado.quiero un vestido para el baile en forma acampanada y que me deje al descubierto los tobillos. El enlace es fuera tengo que viajar...Cual aguanta más en perfecto estado?Cual tiene más forma ?El mikado al ser más pesado caerá más y el raso tendrá más forma al ser más ligero? ...o no?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Palencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de mikado y me encanta!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son diferentes estilos de vestidos, por caida, volumen... no sé cual es tu duda
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por supuesto me quedo con el mikado de echo el mío es un mikado y me encanta!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es depende del vestido. Yo en mi caso me decante x el mikado tiene un tacto suave i mucha caida
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es mikako y es un.poco rígido xo cuando lo planchen queda mas manejable
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tejidos son muy bonitos y sobre todo elegantes, pero en mi caso, me decante por el raso... Tiene mas caída.. Los mikados que me probe eran rígidos y me veía muy incomoda... Todo es cuestión de probarse!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con el mikado, no tiene nada q ver, es una tela con mas cuerpo y mejor tacto. El raso además se engancha mas facilmente y si le cae una mancha no termina de quitarse totalmente. Pero para gustos los colores, hay muchos vestidos de raso q son muy bonitos...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son algo diferentes el mikado es mucho mas delicado puesto que es una seda,,,....es mas fino que el tejido del raso y la caida es totalmente diferente el raso puede ser de dos maneras raso normal o sedoso..... que se arruga super facil....yo como caida el mikado...... pese a lo delicado que es!!!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El raso es un tipo de tejido, es decir, una formar de tratar el hilo para crear la tela, puede ser de seda o de otras fibras sintéticas. El mikado es un tipo de seda y resulta más grueso y rígido que el raso. Para elegir uno u otro dependerá del corte del vestido y del tipo de caída que quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración