Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya

Raúl de Andreas peluquería y estética

Izaskun, el 7 de Diciembre de 2013 a las 00:49 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 19

Hola a todas!!

Me caso el 26 de septiembre de 2014, estoy en busca de maquillador@ y peluqueria.

En expobodas conocí el salón Raúl de andreas, tenían un par de modelos a las que iban maquillando y peinando. Me gusto mucho como iva una de ellas, pero por mas que he buscado opiniones no he encontrado nada.

Alguna de vosotras conoce el sitio, sus estilistas o puede decirme algo de ellos?

No me la quiero jugar, para mi el maquillaje es súper importante.

Espero respuestas!

Mil gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Bego, el 29 de Julio de 2016 a las 16:42
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde están y qué tal de precio?

    • Responder
  • I
    Vizcaya
    Isla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Estaba buscando info sobre peluquerías en Bilbao, y he encontrado esta conversación. Fuí a Raúl de Andreas por recomendación de una amiga, y desde entonces no voy a otro sitio. Para bodas y para todo. Estoy encantada porque saben pillar tu estilo y además te dan un montón de opciones, en cuanto a recogidos, tocados ( los hacen ellos mismos y te los adaptan a tu traje y peinado), y tratamientos para el pelo. La primera vez que fuí , era para la boda de una amiga, pero cuando me case, fijo que también voy ahí. Para el día de la boda tienen servicio completo, maquillaje, peinado, fotografía ... lo que quieras. El servicio de estética también funciona muy bien, y son super profesionales y simpáticos. Os dejo la web por si queréis cotillear un poco . http://www.rdandreas.com/

    Creo que también están en facebook y en otras redes ...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna ha ido ya? yo tengo cita el martes para teñir y cortar, a ver q tal Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he contratado a raul andreas y estoy super contenta con mi eleccion. Hasta junio no voy a hacerme la primera prueba de peinado pero estoy llendo a depilarme a la esteticien Eva ( que esta en el mismo local) y me parece super profesional!!! Ya os contare mi experiencia cuando valla a hacerme la primera prueba.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maialen yo te recomiendo que eches un ojo a esta página:
    Www.conjuntadisima.con
    Están súper bien de precio y he leído buenas opiniones de la página, alguna novia que tenia miedo de que fuese "cutre" y cuando le a llegado le ha gustado. Si no te gusta tampoco pierdes mucho Smiley winking
    • Responder
  • Maialen
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion Smiley smile ahora si que estoy 100% tranquila.

    mi unico problema ahora es... que narices ponerme en el pelo. Sabeis donde se pueden encontrar tocados sencillos pero bonitzos para novias es que todos los que veo son muy grande s y muy recargados. Necesito comprarlo ante de ir a la prueba para que me lo prueben y estoy perdidisima. podeis ayudarme?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas pues yo hoy pasé por arco, que también lo consideraba una opción y ahora tengo claro que lo haré en Raúl de Andreas, cuando os casais vosotras??? Yo hasta septiembre nada así que.... Tengo tiempo.
    Yo me haré pelu y maquillaje, vosotras también??
    Un saludo chicas!!!
    • Responder
  • Agurtzane
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Agurtzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavía no he puesto fecha para la primera prueba, pero voy a ir dentro de poco para hablar con ellos, porque quiero teñirme el pelo antes para comprarme unas extensiones del mismo color, así que creo que voy a tener que ir varias veces...ya te voy contando...otra amiga que es esteticista profesional me ha dicho que ese sitio es muy bueno, tanto maquillaje como peluquería, yo creo que hemos acertao. ejjeje

    • Responder
  • Maialen
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tienes las prueba. Mantenme informada, por que yo vivo en el extranjero, y no podre hacerme la prueba hasta mayo, y si me dijeras que es un desastre tendria que buscarme otra cosa Smiley smile

    • Responder
  • Agurtzane
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Agurtzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si si yo ya he reservado allí, tiene muy buena pinta así que estoy muy tranquila, aver que tal las pruebas! Ya os contaré!

    • Responder
  • Maialen
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agurrtzane, te vas a peinar en Raul de Andreas?

    yo ya he pedido cita para mi boda, y estaba un poco insegura por que no habia leido ninguna recomendacion, pero me dejas mucho mas tranquila.

    gracias

    • Responder
  • Agurtzane
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Agurtzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No sé si ya será un poco tarde pero yo también les vi en Expobodas y me encantaron, y después de decidir que lo haría con ellos me enteré que dos amigas mías van siempre allí, y la verdad que están encantadas y les deja el pelo y el maquillaje perfecto, es más, al reservar yo para mi boda nosé si ellas van a poder peinarse y maquillarse ahí, les he quitado el sitio! jajajja, la verdad que estoy muy contenta con la decisión, todavía no me he hecho ninguna prueba pero he visto a mis amigas maquilladas y peinadas para bodas echo allí, y espectacular, así que bueno, nosé si te ayudará....

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maialen!
    Muchas gracias, he leído la entrevista, esta muy bien, mi intención es hacerme una prueba de recogido y si me gusta hacerlo allí, pero he recordado otra peluquería que también está muy bien, se llama arco wellness peluquería, esta en sarriko, también tienen packs pero son mas personalizados diría yo. Mañana voy a pasarme por allí a preguntar, tiene muy buena pinta la verdad. Los conoces?
    Ah por cierto! En Raúl de Andreas no t cobran solo el kilometraje cobran unos 45€/hora por persona.... Para q lo tengas en cuenta.
    Ya me diras que tal t han peinado Smiley smile suerte guapa!
    • Responder
  • Maialen
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he encontrado ninguna referencia, pero tiene muy buena pinta.

    lee este articulo https://www.beautymarket.es/peluqueria/raul-de-andreas-el-mejor-peluquero-siempre-sera-aquel-que-honre-a-la-profesion-peluqueria-4194.php

    a conseguido un par de premios y desde luego si puede hacer esos puentes en las cabezas, confio en que pueda hacer un peinado de boda Smiley smile yun maquillaje un poco mas sencillo.

    en esa entrevista tambien habla de su estilo Smiley smile

    el precio seria 130€ peinado, maquillaje, manicura, pedicura, y limpieza facial. y tambien hace a domicilio y solo cobra lso kilometros. asi que por ese precio yo voy a probarlo, no pierdo nada, y las demas me cobran mas del triple. asi que si la prueba no me gusta me hare otras pruebas.

    espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les conozco, pero yo m peine y makille en el salon de belleza d iñaki iglesias y no lo kambio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les conozco, pero yo m peine y makille en el salon de belleza d iñaki iglesias y no lo kambio.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anna! Parece que va a estar difícil la cosa...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapii! No he encontrado ninguna referencia por el foro... lo siento!! A ver si alguna novia los conoce y puede aconsejarte mejor! Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie los conoce? Jo.... Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración