Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Me parece muy difícil resumir tu boda en un color, o una palabra, mi boda va a tener muchos colores, predominando el rojo, verde y blanco y no habrá un estilo definido. La ceremonia es en los jardines de un restaurante precioso en el monte pero como mi novio es surfero y a mi me encanta la playa va aver mucha temática playera....desde las invitaciones hasta los nombres de las mesas...pero no significa que TODO vaya a tener relación con la playa...poco a poco seguimos perfilando...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
14
Hola chicas, he creado este debate para saber si alguna más se casa en Lekeitio. A ver si hay suerte y podemos compartir ideas, presupeustos... Gracias!!!!

Pues mi pregunta es que no tengo muy claro que hacer en la noche de bodas... bueno me refiero en tema de hotel! (lo demás si jejeje) Yo no tengo piso donde nos casamos (es mi ciudad pero vivimos fuera...
Hola chicas!!!!! Alguna a contratado bus para el gran dia? El tema esta que hablando con nuestros amigos, comentan de entre todos pillar un bus. Y era para saber por donde rondan los precios. A...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Joana
Hace 3950 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3957 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3959 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración