Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Raynaud lactancia ( pezon blanco)

Anna, el 2 de Junio de 2019 a las 13:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenos días chicas, desde que inicie la lactancia he ido pasando por varias fases. Al inicio las dichosas grietas, la mayoría de ellas por falta de pezon , es como si mi pecho se hubiera agrandado y el pezon hubiera desaparecido . Desde el inicio me noté que la punta del pezon se quedaba algo blanquecina una vez que el bebé dejaba de succionar pero pensé que era algo normal .Luego empecé a darme cuenta que cada x tiempo sentía un dolor punzante en el pezon ( sin estar dando pecho ) y cuando iba a mirar el pezon estaba blanco .... pero el dolor horrible , al rato Fe masajear volvía a su color ... pero la punta del pezon la tengo muy sensible smp
alguien le ha pasado ??

9 Respuestas

Última actividad por Nana, el 22 de Julio de 2019 a las 00:02
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando succiona no, pero cuando acaba me entra un dolor tremendo, al principio de la lactancia me pasaba y se fue al mes cuando operamos el frenillo a la peque, así que pensaba que era del mal agarre, pero ahora han vuelto las molestias. La verdad que estamos teniendo una lactancia complicada, cuando no es una cosa es otra Smiley sad
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también se me pone blanco pero no me duele. Es que es algo malo??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Y te pasa tb cuando succiona el bebé ??
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo estoy igual, duele un montón Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días , pues la verdad que solucionar solucionar no. Sin embargo ya no tengo ese dolor horrible , coincide que ahora tampoco hace frío y aunque cuando salgo de la ducho el pezon si varía ligeramente de color yo ya no tengo ese dolor punzante .
    Antes me pasaba incluso cuando tenia al peque en el pecho pero ahora eso ya no .
    Únicamente noto la variación del color ante el cambio de temperaturas bruscas .Lo que rechace en su día fue tomar medicación por riesgo de hipertensión así como otros efectos secundarios.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, lo has podido solucionar?
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino, espero que se pase sin medicación. Ya nos irás contando
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento voy a coger cita con el médico de cabecera y con la matrona tb para que valoren situación . La primera vez la matrona me dijo que era de mal agarre del bebé pero sk ahora me pasa cuando no está succionando ... estoy haciendo algo en casa y zassss noto el dolor agudo miro y ahí está el pezon blanco .
    En algún blog he leído que hay un tratamiento médico que se toma durante dos semanas y luego a los x meses si fuera necesario .
    a ver.... porque es horrible !!
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos cómo vas evolucionando porque yo también tengo Raynaud y quiero darle lactancia materna a mi bebé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración