Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Agosto 2020 Toledo

Rayo de luz, apertura de fronteras!!

Verónica, el 23 de Mayo de 2020 a las 15:15

Publicado en el Grupo Luna de miel 59

Hola chicas acabo de ver las noticias y si todo va bien en julio ,España abrirá sus fronteras, favoreciendo el turismo!!!! Alguien sabe algo más?
Hola chicas acabo de ver las noticias y si todo va bien en julio ,España abrirá sus fronteras, favoreciendo el turismo!!!! Alguien sabe algo más?

59 Respuestas

• Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Nosotros ayer compramos los billetes para volver a españa !!!! 💃🏻💃🏻💃🏻 Nos casamos en madrid el 29 de agosto y seguimos con la boda 💪🏻💪🏻💪🏻 , así que la idea a mí lógicamente me parece maravillosa 🤣. En un principio según sabemos nosotros es Europa y algunos países , yo tengo familia que vive en Estados Unidos y no creo que puedan venir a la boda ... pero bueno tampoco podemos hablar porque cada día es una noticia nueva.. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver es España con fronteras abiertas para ciertos países, no que nosotros podamos ir a los que queramos, es decir podrán venir a los que España de luz verde por como tengan su situación, eso no quiere decir que nosotros podamos ir a cualquier país, eso depende de ese país en cuestión, y personalmente a mi ni se me ocurriría viajar a EEUU por ejemplo.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá fueran tan sensatos como tú, pienso lo mismo.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual,haber que garantías nos dan para tomar decisiones....porque lo mismo hoy han dicho esto y mañana es todo lo contrario...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro k si guapa, haber de la k pasen unos días, porque como hay días k van cambiando de opinión.....estaremos pendientes
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lunes llamaré a ver que me cuentan... Que tengo bastantes dudas la verdad Jajaja casi que ya tenía asumido que no íbamos a poder ir ahora se me complica el asunto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también escuché hoy mismo lo de abrir la frontera, pero creo que quizá sea más que nada a paises europeos. Nosotros nos vamos a Japón pero no sabemos si allí abrirán la frontera sin cuarentena para extranjeros, va a depender de cada país.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablar con la agencia haber k os dicen...a lo mejor ellos os informan de cómo se emiten las entradas... nosotros viajaríamos en septiembre, con lo que me digan te voy diciendo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que encima igual no tenemos entradas... Nosotros encargamos el viaje en noviembre con el hotel dentro también, pero solo vamos a los parques de universal que se puede pasar de uno a otro con la entrada de 2 parques mediante el tren de Howarts y como sólo vamos a Orlando para eso los días son concretos, pero claro no se si las entradas están cogidas ya como tal...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..creo k sólo se venderían un número de entradas al día, nosotros los parques los dejamos reservados con el viaje y el hotel que lo cogimos dentro de los parques...lo que nos dijeron en el corte inglés que mes y medio antes les dijesemos los días y los parques en concreto.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno leyendo esto lo veo más factible, aunque tendrán que reducir el aforo muchísimo para que a la gente le de tiempo de disfrutar del parque ya que las colas van a ser mucho más largas...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo había leído también que estaban cerrados hasta el 31 de mayo, pero tenía súper asumido que retrasarían las aperturas... Es un sitio muy difícil de controlar a la gente y de mantener la limpieza, si después de cada viaje tienen que desinfectar las atracciones y las barandillas de las colas y todo es un caos.... No se yo no lo veo... Que la verdad que tampoco es que tenga miedo yo me llevo mi mascarilla y mi gel desinfectante en el bolsillo y voy donde haga falta xk sino voy a este año al que viene ni de coña podré ir y no me gustaría quedarme con las ganas de conocerlo pero creo que son sitios muy poco viables ahora mismo...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ahora incluyeron colas en las atracciones virtuales

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. el otro día vi en la web que querían abrir los parques a finales de mayo, y las medidas que presentaban eran buenas la venta de entradas era limitada, en las filas había marcas de distancia de seguridad, antes de subir a cada atracción tenías que desinfectante tanto manos como la suela de los zapatos, control de temperatura a la entrada y arco de desinfección.....haber k van diciendo más adelante
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los parques abren ahora en junio,nosotros vamos 3 días a disney y dos a universal , estamos al día de las noticias y empiezan a abrir en junio, con restricciones pero si

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco,pero imagino que antes de viajar pedirán o harán el PCR .... No creo k dejen volar como antes, eso es lógico, tendrán k controlar a la gente k entre al país.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasa igual 🤦🏼‍♀️ tenemos cogido 3 noches en Orlando para ir dos días a universal y luego una semana a punta cana. Hemos estado diciendo hasta ahora que sinos dejaban ir sin problemas de cuarentena iríamos, tendríamos cuidado y ya está y al volver haríamos nosotros cuarentena obligatoria con nuestra familia de riesgo. Pero el otro día hablando nos pusimos a pensar que si x lo que sea ya lo tienes y te pones malo allí es una p****** de las gordas... O que que pasaría si en los controles de aeropuerto x lo que sea das fiebre y no te dejan pasar o algo.... El lunes intentaré hablar con la de la agencia a ver que me dice xk la verdad que mi novio muy convencido ahora no está x lo menos de Estados Unidos... Tampoco sabemos si abrirán los parques de atracciones que eso es una aglomeración gigante....

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ademas como tengamos que hacer cuarentena al llegar a ese destino.... como que no

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buas a mi me pasa igual...yo new york y rivera y no quiero ir....porque de aquí allí no creo que valla a estar mucho mejor la cosa y para ir con miedo y que esté todo cerrado y todo paso...prefiero que me devuelvan la money y me voy por España que falta hace,pero me tienen que anular ellos si no pierdo 5000 pavos.así que cierren fronteras ajja
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé....pero tomando las medidas adecuadas... Pidiendo justificante y PCR antes de volar y llevando un buen control...porque no solo para eso, para moverse de provincia también puede ser peligroso. Lo k yo digo k si se hacen las cosas bien y tomando precauciones todo podrá salir bien.... O eso espero.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que de hará test a todo el mundo antes de volar o entrar al pais...no sé cómo se será....
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y al ser un pack de vacaciones no lo podemos anular nosotros , tiene que ser cualquier parte contratada, una faena vamos...

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines.....menuda faena...a lo mejor depende de donde fueses, te as puesto en contacto con la agencia?? Mucha suerte ya verás como vais a tener suerte.
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me fastidia , yo veo arriesgado hacer mi luna de miel en eeuu a primeros de julio y comono me lo anulen pierdo mas de 5000 euros.....

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece bastante arriesgado abrir fronteras en julio, creo que es muy pronto

• Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass, si hoy el presidente lo ha dicho en su comparesencia que en julio puedo venir el turismo extranjero a España. No sé yo como resultará eso
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno me parece como poco bastante arriesgado decir eso...luego como no se pueda no veas que desilusión.Smiley cry

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración