Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz

Rayos uva

Natalia, el 18 de Abril de 2014 a las 06:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chicas me kedan 36 dias para mi boda y estoy muy blanca kreeis q me da tiempo a darme sesiones de rayos uva y coger color?

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Septiembre de 2014 a las 13:48
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El decolorante yo lo aplicaria el día anterior en una zona poco visible y ver como actúa en la piel...pk lo normal esk tb aclare la melanina de la piel y aparezca un efecto vaca pinta..pero a las horas desaparece...yo en particular lo aplique el día anterior a una boda...y cuando lo retire no tuve eses manchones y quedó súper natural!!!
    De todos modos consultalo tanto con la esteticista como con la responsable de rayos uva!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ese decolorante lo he usado y va muy bien la verdad..pero no pasara nada por darse rayos y usarlo? como es un producto fuerte..por eso tengo la duda.

Gracias!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cambia el color del vello...pero si lo kieres aclarar y k t kede un color natural de pelo t recomiendo el decolorantes del mercadona...k a diferencia de otras el resultado es natural y no te keda el pelo blanco tipo noruego...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago lo mismo k tu...m he dado rayos antes del verano y jamás m he vuelto a kemar en la playa!!!eso es pk se activa la melanina....a la chica k se casa... K se aconseje con un centro especializado k le aconsejaran lo más adecuado...tb puede hacerse en un centro de estética un bronceado con caña de azúcar k le puede dar un tono dorado precioso....
    • Responder
  • T
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que no lo tengo rubio..ni tampono negro super oscuro, pero siempre que tomo el sol pues se vueve rubio..y creo que no concibo el estar morena y vello negro...y si m lo decoloro mejor despues no? o antes? porque la decoloración es fuertecilla (a mi se me pone roja pero al rato se queta, a ver si m decoloro, me doy rayos y me pasa algo xDD

Gracias por contestar, estoy super perdida en el tema. Smiley sad

un beso!

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar, pero no es algo que le pase a todo el mundo, depende de si el vello ya es rubio.
    De todas maneras, si te interesa aclarar el vello de los brazos, si no es muy largo, puedes decolorarlo que si no tienes mucho también queda muy bien
    • Responder
  • T
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a ver si tu me puedes resolver la duda xD con los rayos, el vello del cuerpo, como el de los brazos por ejemplo, se pone rubio o más claro? como pasa cuando tomamos el sol

Muchas gracias!

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un centro de bronceado y siempre recomendamos que si se es de piel muy clara se empiece cuando quede un mes más o menos para el día B. No queda demasiado bonito un cambio brusco de color, pero si el vestido es blanco siempre destaca más sobre una piel un poco bronceada, cuando la novia consigue un tono doradito de piel se ve mucho más bonita y sana.
    Buscar un sitio que os cree confianza donde podáis consultar cualquier duda al personal y veáis que os escuchan y se interesan realmente por el resultado que buscáis para ese día.
    Tampoco hace falta que hagáis mil sesiones d uva, en principio con dos a la semana tendríais que ir sobradas. Aunque si tenéis tendecia a quemaros la piel siempre es mejor hacer tres sesiones semanales de menos minutos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo a coger suficiente color pero te recomiendo que estés como siempre eres de color y así es más natural, yo soy bastante blanca, soy de ese blanco rosado, pero el otro día se me olvidó el protector de 50 que es el que uso y encima en el agua que no había sombra me ocurrió que en vez de ponerme roja cómo me pasa, cogí un poco de color pero no quiero estar morena para la boda, me gusta estar blanca cómo siempre
    • Responder
  • T
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejje muchas gracias de todas formas!! Smiley smile

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q casi no tengo vello y de por sí ya es muy clarito,asíq no te puedo decir
    • Responder
  • T
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a las que os habéis dado rayos..una duda que tengo es si el vello, por ejemplo el de los brazos..se pone rubio o más clarito, como cuando tomas el sol.

Muchas gracias!!!Smiley kiss

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes tiempo de sobra, date rayos y pasa el mayor tiempo que puedas al aire libre, el moreno de el Sol es mas bonito pero ayudate con los rayos.

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sesiones de 10minutos en días alternos,aunq había semanas q me daba 3 sesiones y otras sólo dos. Ya verás como coges colorcillo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Enamorada!!! De cuanto rato t dabas cada sesión?y cada cuantos dias? Yo esk voy a empezar hoy y m kedan 39 dias para mi boda y soy muy blanca y estoi un poco asustada!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya pero yo soy muy banca las dos primeras veces sólo estuve 3 y 5 minutos se que es muy poco pero preferí no arriesgarme .si te da tiempo creo que puedes ir varias veces en la semana infórmate en el centro donde te lo vayas a hacer
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, personalmente no me gusta el moreno de rayos uva, se nota muy artificial, pero para gustos colores. Lo que te recomiendo si quieres hacerlo es que te informes mejor en un centro especializado.
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante blanca y en tres semanas he cogido bte color y muy bonito además.Me dan sesiones de 10 minutos y fenomanal y como entras desnuda a la cabina,ni una marca. Es la 1a vez que me los doy y muy contenta. Con el sol me salen ronchones y me pongo morena a trozos y con esto sin problema alguno
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia pues k suerte teneis!!!!ami m pasan 3 meses o asi asta keseme nota algo!!!!y si ke es verdad k dnd este solmania kese kite tolo demas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu ciudad tienes algún centro Solmanía, estas de suerte. Es caro peor muy muy eficaz. ¡Pero empieza ya!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en 36 días y empiezo la próxima semana con los rayos uvas, te aconsejo que busques un sitio que se dedique solo a eso pq las maquinas son mejores
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Abril 2014 Málaga
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los rayos uva siempre que la maquina tenga sus revisiones y sus cambios de tubos no son malos ( estais en vuestro derecho de pedir que os enseñen los papeles de mantenimiento) siempre vienen bien unas cuantas sesiones antes de tomar el sol (depende de lo blanca que se este, lo maximo son 12 minutos pero si eres muy clarita debereias empezar por 8 minutos y ya vas subiendo) porque esto hace que se active la melanina y despues a la hora de tomar el sol es mas rapido el bronceado yo me caso el sabado que viene y toda esta semana pasada me dao rayos y ya esta semana ire a la playita!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si te da tiempo! yo me los estoy dando y me quedan diez dias mas que a ti!

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también prefiero el bronceado natural, que no rayos uva, a mi también me lo dijeron que me diera unas sesiones, pero como que no, yo con que me de unos dias el solecito natural ya voy cogiendo color, además queda más bonito el bronceado natural que no el de rayos uva, aprovecha estos días que hace buen tiempo.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que de manera natural cojeras mas color que dandote rayos (teniendo en cuenta el tiempo que te queda), ten en cuenta que en un día de sol en el campo, playa o similar ya cojes color asique si puedes aprovecha el tiempo libre del que dispongas para hacer cosas al aire libre (tambien puedes acompañarlo con rayos uva)

• Responder
  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el buen tiempo que hace podrias salir a caminar por las mañnas mas unas seciones de rayos y seguro que cojes color

recuerda cuidar e hidratar muy bien tu piel y pregunta en alguna farmacia o perfumeria algun producto que aparte de ser protector te ayude a cojer color

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, un poquito de color cojeras llenado varios días, y dependiendo la facilidad de cojer color tu piel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración