Albacete, Albacete · Desde Enero del 2014
Como novia creo que la palabra que me define es indecisa jajaja hay tantos vestidos que me gustan y tantos estilos de boda jejeje Yo nunca fui de las que... Ver más
Como novia creo que la palabra que me define es indecisa jajaja hay tantos vestidos que me gustan y tantos estilos de boda jejeje Yo nunca fui de las que sueñan con su bodas de pequeñas pero desde que estoy enamorada de la persona perecta para mi comence a pensar en el dia de nuestra boda
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
141
Aquí os dejo algunas fotos de nuestro día! Cuando tengas las buenas del fotógrafo, ya subiré alguna más... Todo salió de maravilla y muchas de las cosas que hice fueron gracias a bodas.net y a...

Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...

Hola chicas soy elena una recien casada me case el 2 de agosto y lo celebre en el hotel beatriz y para las que esteis buscando sitio os lo recomiendo 100% la cena fue buenisima (el marisco un 10) el...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3875 días

Participé en el post de Jenifer
Hace 3891 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración