Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2015 León

Rayos uva

Verónica, el 2 de Mayo de 2015 a las 14:11 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14
Hola!
Alguien me puede decir lugares de Valladolid capital, fiables y de confianza, que den rayos UVA?

Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Luna, el 8 de Mayo de 2015 a las 09:09
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo Maxol, además de sus buenos horarios y sus buenos precios y ofertas tienen muy buen mantenimiento de las máquinas y mucha higiene. Y tienes horizontales y verticales.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los estoy dando en Maxsol, en la calle José María Lacort. Vamos ahí porque tienen muchas máquinas, el precio es bastante bueno y abren hasta las 10 de la noche. Además no hay que pedir cita, vas cuando puedes y eso es el dato principal por lo que lo cogimos, porque nuestros horarios andan revueltos. Tienen máquinas verticales y horizontales y compramos también una crema de esas aceleradoras.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Icaria está muy bien porque tiene máquinas de UVA con vaporizador de agua, asi te refrescas mientras te pones morena.

En la C/ del Val hay otro sitio donde las chicas son muy simpáticas y también profesionales.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Icaria tiene varios locales en valladolid, yo a rayos no he ido ni se precios en su página encontraras información. Yo m hize el láser y encantada
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valladolid capital. ;-)
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos y chicas! Agradezco vuestras opiniones, pero solo os pedía que informaseis de sitios de confianza para darse los UVA. ;-)

Gacias.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me di los Uva 2 años y quedaba un moreno muy bonito. Soy muy blanca y yo me los dare este verano. Ya que no podemos ir a la playa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no considero que será necesario hacerse uva, el moreno kda como tono anaranjado, aunke eso lo decides tu claro
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Julio 2016 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien te recomiendo el aerosol, yo m lo he dado y queda un moreno natural y muy bonito
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te qedas medio anaranjado con los rayos uva...no es un moreno bonito...yo me lo di una vez y me qede como lidia lozano jajaja horriiiibleeee
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico que es de allí me dice que hay un centro que se llama solárium y es especializado sólo en rayos uva. Está cerca de donde estaban antiguamente los cines Vistarama.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sitio con nombre especializado en rayos uva es icaria tienes varios centros en valladolid
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy partidaria de los uva. Es un exceso de radiaciones inecesarias. Y como ha dicho Raquel el moreno no es tan bonito. Has pensado en hacertelo con aerosol en un centro de estetica? Es mas bonito y seguro
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valladolid ni idea pero un consejo...no abises de los rayos uva lo primero xq nobes bueno y lo segundo xq el moreno q se coje no es tan bonito.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración