Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2015 Toledo

Rayos uva

Arenita, el 9 de Mayo de 2015 a las 11:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola de nuevo chicas!! Os cuento... Se acerca la fecha de mi boda y estoy blanquisima. Me estoy dando rayos uva para coger algo de colorcito. El caso es que cuando fui al centro de belleza y me dijeron que no hacia falta que me echara proteccion, que la piel debe de estar limpia si no no me pongo morena. Me di mi primera sesion de uva sin proteccion solo me eche en la cara y en el pecho. El caso es que todo el tema de los rayos uva me da mucho respeto porque se que en exceso son malos y yo soy muy blanquita de piel, no quiero quemarme.Alguien que se haya dado los uva ¿me podria contar su experencia? ¿Con proteccion o sin proteccion? He buscado por internet y hay opiniones de todo tipo. Muchas gracias de antemano.

14 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 15 de Mayo de 2015 a las 01:07
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti no haría más rayos!! Hasta agosto aun queda puedes coger el tono deseado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo mi cuarta sesion y la verdas se nota mucho, ya tengo colorcito. A mi no me han salido asi que no te puedo ayudar mucho. ¿Has preguntado en el centro de estetica? Quizas ellas puedan ayudarte y sino yo que tu me iria a un dermatologo, con estas cosas hay que andar con mucho cuidado.
    • Responder
  • Bea&juank
    Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla
    Bea&juank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito vuestra ayuda, yo me caso en agosto he empezado hace 3 semanas a darme rayos empece 3 veces a la semana y he ido rebajando a 2, esta semana por ejemplo solo me he dado una sesión, la verda me lo noto bastante estoy morenita y uniforme, el caso es que de piernas para abajo tngo manchitas blancas, que hagoooooo es muy raro os ha pasado?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas..me quedo mas tranquila leyendo vuestros comentarios
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy usuaria d uva.....hace años hacia mas ahora no .....se recomienda que no lleves makillaje ni colonia por si produce reaccion...si eres blanca evita expoberte mas d una 8 miunts x o ahi....ves subiendo conform vayas cogiendo color.alli venden cremas....yo uso d alli la q m recomiendan...hay makinas de colageno que son mens perjudiciales dicen
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago exactamente lo mismo....lo único que me exo un sobrecito k m venden en solmania k es un acelerador del bronceado, según el tipo de piel te venden uno u otro..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo todos los años me doy rayos uva entre que soy blanquita y al sol no aguanto madre mía ,yo no me echo de nada eso si empiezo con 5 minutos y ya voy subiendo asta los 10 y asta ahora no me a pasado nada y tocaremos madera jaja
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez me los di...y la chica me dijo...siempre la piel limpia, nada d perfume, protector ni cosas asi, alternar los dias..uno si uno no, y empezar con pocos minutos hasta q cojas el color deseado...luego una vez a la semana para mantener el color...en el mismo centro vennden unos sobres para coger el color mucho mas rapido...nunca me qeme ni nada...fue genial
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ando dando rayos porque soy rubia, inglesa y Blanca no lo siguiente y mi novio es morenisimo y vamos hacer un contraste muy raro jeje! Pues no me pongo protección pero empecé con pocos minutos sólo 4 o 5 la chica me tiene súper controlada y luego fui subiendo y la verdad que genial
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es empezar x una sesion si y una no hasta las 5 para adaptar la piel sin ke se keme usa proteccion del 15 y no sobrepases los 5minutos despues podras ir todos los dias sin proteccion y ir a los 8 minutos y cojeras color sin quemarte
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes me daba rayos uva y siempre usaba un producto q aceleraba el bronceado, pero q tenía FPS. Yo lo compraba en el mismo centro d belleza al q iba.Tanto con rayos uva como con el sol, hay q proteger la piel.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece esta semana con los uva y me caso en junio, no soy de ir al uva pq me pongo morena con media hora de sol si llega, en mi vida me he quemado asi que no puedo ayudarte demasiado. Yo creo que si te pones proteccion te dara pero muy poco color. Yo en mi caso, me pongo un acelerador de bronceado y cuando llego a casa me ducho y me pongo mucha crema hidratante. Si que es peligroso el uva, pero en exceso, si solo lo haces para una ocasion como esta, no te pasara nada. Como dicen por aqui, ponte proteccion 30 y ves bajando. Pero quien mejor puede aconsejarte es el sitio de uva, que ellos saben mucho mas. Haz las primeras exposiciones de pocos minutos y ves augmentandolas progresivamente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he echado protección cuando voy a los uva. Si eres muy blanquita de piel y te sueles quemar con facilidad puedes echarte las primeras sesiones un poco de protección , pero no te eches de 50 porque sino no vas a coger bronceado ni de broma . Si ves que con una protección del 30 no te quemas vas bajando la protección hasta que no eches nada .
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo soy morenita de piel y en las primeras sesiones algo de protección me ponía, poca pero me ponía y mas tu que eres blanquita. En las primeras sesiones no lo notas pero te quemaras creeme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración