Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Samaniego
Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona

Rayos uva

Mar Samaniego, el 13 de Julio de 2011 a las 09:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Guapis!! Me caso en Septiembre...con cuánta antelación haríais vosotros los rayos UVA??? Soy muy,muy blanquita de piel...

17 Respuestas

Última actividad por Maria T., el 9 de Septiembre de 2011 a las 11:28
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar, como ha dicho Maria Isabel, me fio más del sol de la playita, que de los rayos. Yo tambien soy super blanquita y me caso en mayo, asi que me cogere un par de dias en el trabajo y me ire un finde largo a la playa. Ademas espero poder tomar algo de sol en semana santa y los fines de semana ir al campo y que me de el aire que eso tambien te da color. Si veo que por condiciones meteorologicas ja aja no he cogido apenas color, me dare 4 sesiones como mucho las dos semanas antes, pero no mas de eso, 4 o 6 como le ha dicho el dermatologo a Maria Isabel. Prefiero mas blaquita que algun mal en la piel.

    Espero que te sirva mi consejo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaa

    yo me caso el 17 de septiembre empeze la semana pasada y voy a dos sesiones por semana

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Namisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, yo me caso tb en septiembre y al hablar con la maquilladora me dijo de ir a sesiones uva, asi que se lo comente a mi dermatologa, mas que nada porque soy muy blanquita y con mchas pecas, y me dijo que, hasta 6 sesiones al año no eran perjudiciales para la piel. asi que como siempre e sido blanquita me e puesto a comer mucha zanahoria y a tomar el solete a ratejos. el color que coja que sea natural

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en tu centro de estetica, yo lo que hago es combinar playa y solarium por que aquí en Coruña llevamos 2 semanas sin poder pisar la playa... Smiley atonished y para ir manteniendo el color me doy 2 sesiones más o menos a la semana.. pero vamos, que si hiciera bueno me iba todos los días a la playa e? no pisaba el solarium

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME CASE EN FEBRERO (IMAGINATE LA BLANCURA ARIEL QUE TENIA JAJAJA)

    ME DI 7 SESIONES EN LAS DOS ULTIMAS SEMANAS. Y MIRA IBA CON UN TONITO MUY MONO PERO NO NEGRACA... NO ESTA BONITO RESALTAR Y MENOS EN LA EPOCA QUE ME CASE... YO TE DIRIA ESO QUE TE DIERAS UNAS 8 O 10 COMO MUCHO...

    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me hare nada.... yo a la playita, hacer un poco de top less para que no queden señalesy a coger un buen morenito....

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me di unas 5 sesiones antes de ir a la playa (para no quemarme), asi que ahora que ya tengo colorcito me doy 1 o 2 sesiones a la semana mas que nada para mantener el colorcito que cogi.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice 10 sesiones!!!Empece un mes y algo antes!Hacia dos por semana!Pero nena vete a la playita que es veranito y el morenito es grtis!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me dí unas 14 sesiones y empecé un mes y medio antes, fue como me lo recomendaron y quedó bien, no muy artificial, porque yo tb soy blanquita nuclear...besines, ya verás como está guapísima el gran día!!!

    • Responder
  • Mar Samaniego
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Mar Samaniego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! He ido a preguntar al centro de estética y me han dicho q me haga sobre unas diez. Q empiece sobre un mes antes y así puedo descansar 2 o 3 días por sesión. No sabéis la suerte q tenéis la q cogéis color rápido...lo mío es una faenaaaaaaa!!!

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en un centro de bronceado. Lo que solemos recomendar en una piel normal, ni muy blanca ni muy morena, es empezar un mes antes de la boda y darse 3 sesiones por semana días alternos. Si eres muy blanquita te recomiendo que empieces un poquito antes y también tienes cremas aceleradoras de bronceado que te ayudarán a broncearte antes en los UVA.

    Saludos!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice 7u8 sesiones antes de la boda y cogi algo de color. Depende de como de potentes sean y de si vas a la piscina. Ves haciendote sesiones y vas viendo.

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun el tonoq cojas en rayos ami al ser balnca me cuesta cogerlo

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he leido un articulo sobre los rayos uva y recomienda no mas de 10 sesiones anuales x si os sirve d ayuda
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cada vez que tengo una boda o algo especial me doy 12 sesiones y genial, no vas negra pero si el colorcillo para que no se te vea super blanca

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q con 10 sesiones tienes suficiente, sino vas a ir demasiado negra y no queda bien, te hace mas mayor.

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy super blanca y aparte tengo una pelu y rayos,aver yo minimo te recomiendo 20 sesiones,ahora me daria como 7 o asi pa si vas a la pisci o playa coges mejor el color.y luego me daria como 15 sesiones mas.pa q cojas tonito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración