Mar Samaniego
Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona

Rayos uva

Mar Samaniego, el 13 de Julio de 2011 a las 09:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Guardado
Responder

Guapis!! Me caso en Septiembre...con cuánta antelación haríais vosotros los rayos UVA??? Soy muy,muy blanquita de piel...

17 Respuestas

Última actividad por Maria T., el 9 de Septiembre de 2011 a las 11:28
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar

Hola Mar, como ha dicho Maria Isabel, me fio más del sol de la playita, que de los rayos. Yo tambien soy super blanquita y me caso en mayo, asi que me cogere un par de dias en el trabajo y me ire un finde largo a la playa. Ademas espero poder tomar algo de sol en semana santa y los fines de semana ir al campo y que me de el aire que eso tambien te da color. Si veo que por condiciones meteorologicas ja aja no he cogido apenas color, me dare 4 sesiones como mucho las dos semanas antes, pero no mas de eso, 4 o 6 como le ha dicho el dermatologo a Maria Isabel. Prefiero mas blaquita que algun mal en la piel.

Espero que te sirva mi consejo

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar

Holaaaaaaaaaa

yo me caso el 17 de septiembre empeze la semana pasada y voy a dos sesiones por semana

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Namisun ·
    • Denunciar

HOLA, yo me caso tb en septiembre y al hablar con la maquilladora me dijo de ir a sesiones uva, asi que se lo comente a mi dermatologa, mas que nada porque soy muy blanquita y con mchas pecas, y me dijo que, hasta 6 sesiones al año no eran perjudiciales para la piel. asi que como siempre e sido blanquita me e puesto a comer mucha zanahoria y a tomar el solete a ratejos. el color que coja que sea natural

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar

Pregunta en tu centro de estetica, yo lo que hago es combinar playa y solarium por que aquí en Coruña llevamos 2 semanas sin poder pisar la playa... Smiley atonished y para ir manteniendo el color me doy 2 sesiones más o menos a la semana.. pero vamos, que si hiciera bueno me iba todos los días a la playa e? no pisaba el solarium

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar

YO ME CASE EN FEBRERO (IMAGINATE LA BLANCURA ARIEL QUE TENIA JAJAJA)

ME DI 7 SESIONES EN LAS DOS ULTIMAS SEMANAS. Y MIRA IBA CON UN TONITO MUY MONO PERO NO NEGRACA... NO ESTA BONITO RESALTAR Y MENOS EN LA EPOCA QUE ME CASE... YO TE DIRIA ESO QUE TE DIERAS UNAS 8 O 10 COMO MUCHO...

• Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar

Yo no me hare nada.... yo a la playita, hacer un poco de top less para que no queden señalesy a coger un buen morenito....

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar

Yo me di unas 5 sesiones antes de ir a la playa (para no quemarme), asi que ahora que ya tengo colorcito me doy 1 o 2 sesiones a la semana mas que nada para mantener el colorcito que cogi.

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar

Yo hice 10 sesiones!!!Empece un mes y algo antes!Hacia dos por semana!Pero nena vete a la playita que es veranito y el morenito es grtis!!!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo al final me dí unas 14 sesiones y empecé un mes y medio antes, fue como me lo recomendaron y quedó bien, no muy artificial, porque yo tb soy blanquita nuclear...besines, ya verás como está guapísima el gran día!!!

• Responder
  • Mar Samaniego
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Mar Samaniego ·
    • Denunciar

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! He ido a preguntar al centro de estética y me han dicho q me haga sobre unas diez. Q empiece sobre un mes antes y así puedo descansar 2 o 3 días por sesión. No sabéis la suerte q tenéis la q cogéis color rápido...lo mío es una faenaaaaaaa!!!

• Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar

Yo trabajo en un centro de bronceado. Lo que solemos recomendar en una piel normal, ni muy blanca ni muy morena, es empezar un mes antes de la boda y darse 3 sesiones por semana días alternos. Si eres muy blanquita te recomiendo que empieces un poquito antes y también tienes cremas aceleradoras de bronceado que te ayudarán a broncearte antes en los UVA.

Saludos!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar

Yo hice 7u8 sesiones antes de la boda y cogi algo de color. Depende de como de potentes sean y de si vas a la piscina. Ves haciendote sesiones y vas viendo.

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar

Segun el tonoq cojas en rayos ami al ser balnca me cuesta cogerlo

• Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    Hola he leido un articulo sobre los rayos uva y recomienda no mas de 10 sesiones anuales x si os sirve d ayuda
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar

Yo cada vez que tengo una boda o algo especial me doy 12 sesiones y genial, no vas negra pero si el colorcillo para que no se te vea super blanca

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar

Yo creo q con 10 sesiones tienes suficiente, sino vas a ir demasiado negra y no queda bien, te hace mas mayor.

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar

Yo soy super blanca y aparte tengo una pelu y rayos,aver yo minimo te recomiendo 20 sesiones,ahora me daria como 7 o asi pa si vas a la pisci o playa coges mejor el color.y luego me daria como 15 sesiones mas.pa q cojas tonito!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇