Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Abril 2012 Granada

Rayos uva

Nuria, el 21 de Febrero de 2012 a las 22:01 Publicado en el Grupo Granada 0 13

Chicas, alguna sabe de algún sitio para rayos uva en granada?

Estoy indecisa, porque el verano pasado me salieron unas manchitas por el sol, y además creo que puedo tener algún tipo de alergia a los rayos, pero no sé si ir y probar una sesión, porque soy blanca blanca blanquísima.

Alguna que haya ido me cuenta su experiencia?

13 Respuestas

Última actividad por Isa81, el 24 de Febrero de 2012 a las 11:41
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria yo creo que es lo mejor.

    Descuidamos mucho nuestra piel con el sol, y se nos olvida que la piel tiene memoria, y que hay que cuidarla, y más una novia ¡¡¡¡¡

    Besitos guapa

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a lo mejor pruebo con las pastillas esas y desde marzo aunque haga frío voy a intentar ponerme a tomar el sol cuando pueda jaja, en mi casa da un poco, y así aprovecho los findes y otros días bajaré a la playa...porque no me quiero arriesgar a que me salgan manchas a dos meses de la boda...

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes una piel tan sensible, ve y hazte una prueba con lo de la caña de azucar, y si te gusta el resultado pues te lo haces para la boda. creo que es una buena opcion, probar antes.

    Y si Isa, yo tengo una amiga que se tomaba esas pastillas, ella decia que le iban bien, pero se las tomó en el verano y tomaba bastante el sol en la playa.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También venden en las farmacias unas pastillas que potencian el bronceado.

    ¿lo habéis probado alguna vez?

    Besitos primores ¡

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi estoy con las niñas!! antes de ir a ningún sitio y hacerte nada ve al dermatólogo!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria yo tampoco me la jugaba con los rayos y menos si te estan saliendo manchas. D todas formas preguntale al dermatologo qe te recomienda pq alomejor te dice qe no pasa nada

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria.

    Yo me uno al club de las blanquitas jeje.

    Yo sólo me he dado rayos en una ocasión, para la boda de mi hermano, llevaba un vestido rosa palo y si no me daba rayos no había mucha diferencia entre el vestido y yo jaja.

    Me dí 5 sesiones, lo justo para coger un poco de tono, porque tampoco es plan de ir disfrazadas, si estás todo el año blanca en verano queda horrible estar negra, bueno por lo menos a mi no me gusta..

    Yo te recomiendo que te des una sesión cortita de prueba, y ver que efectos tiene, de todas formas en la primera sesión no sé nota mucho pero si que podrás ver si tiene algún efecto adverso. De todas formas quién te lo va a explicar mejor será una esteticién o incluso tu médico.

    Eso sí, bajo ningún concepto es bueno abusar de los rayos, ya sabéis todos los efectos adversos que tienen a la larga.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opcion es hacerte el bronceado de caña de azucar que te dura una semanilla, las cremas esas de color y toallitas van fatal al mens a mi, me deja la piel a circulos y se queda un color anaranjado horrible. bueno espero haberte ayudado guapa un besito!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria yo tambien soy muy blanquita pero estos 3 años atras me he dado 5 o 6 sesiones para coger el color y activar la melanina y asi cuando tomas el sol en la playa se coge antes el color, de todas formas cuando eres muy blanquita en vez de darte sesiones de 8 o 9 minutos que es l onormal empiezas dandotelas de 4 minutos y asi tu piel se va acostumbrando y puedes ver si te sienta mal o bien y ya luego pokito a poco te suben los minutos o eso al menos me hicieron a mi.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo no te arriesges solo por coger un poco de color.

    Yo tengo pensado hacer lo mismo que tu tomar el sol lo unico que hace frioooo! pero yo espero que para Marzo - Abril siga haciendo solecito y calor!!.

    Tambien puedes probar con las cremas esas que dan color, yo no me lo he dado nunca pero si conozco de gente, lo que no se es si deja marcas o manchan....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo. Mi idea es intentar irme a la playa marzo-abril algunos días e intentar coger colorcillo, pero con el frío que está haciendo...me parece que seré una novia fantasmal jajaja.

    La verdad que no sé si hacer una sesión de prueba o qué. Pero de momento va ganando el no.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, yo tengo la piel también como tú, y mi dermatóloga me dijo que ni se me ocurra, y más si te han salido manchas.

    Hay que cuidar mucho la piel, porque una novia aunque esté morena, no está bien si tiene la piel estropeada.

    Yo que tú, lo haría con ciudado. El año pasado yo me echaba protección del 40 y tomaba el sol poquito a poco. de esta manera coges un color bonito, sin estar blanca, pero tampoco muy bronceada, sino un tono de piel bonito.

    Si tenemos la piel sensible, no podemos jugárnosla.

    Un besito guapa ¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración