Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Rayos uva embarazo

Soma, el 28 de Marzo de 2016 a las 20:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola xikas veréis me caso en dos meses y estoy embarazada y soy blanca blanqita y mi intención era darme los rayos pero ahora no de si en mi estado se pueden acer?
Hola xikas veréis me caso en dos meses y estoy embarazada y soy blanca blanqita y mi intención era darme los rayos pero ahora no de si en mi estado se pueden acer?

51 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te fijas en las contraindicaciones del articulo que has colgado,solo hay "problemas" para la madre,y son la posible aparicion de manchas.ya que el acido folico,que es lo wue desgasta los rayos uva segun dice ahi,solo es hasta la semana 12,ademas tomamos pastillas de complemnto de acido folico
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajaras en un centro de bronceado pero desde hay estudios que indican que no hay datos contrastados de cómo afectan los rayos uva al bebe y lo que recomiendan los medicos es no dartelos directamente...asi que mejor no animar a una embarazada sino ser prudente en esto.Por mi parte no antepondria estar morena a que mi bebe corriera ni un simple riesgo por minimo que fuera.Aqui os dejo un articulo.http://www.netmoms.es/revista/embarazo/que-evitar-en-el-embarazo/rayos-uva-en-el-embarazo/
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas perjudiciales son los rayos del sol,porque estos si contienen los rayos que queman la piel,encambio los rayos artificiales no los tienen,y a que hay muchas embarazadas en la playa?? Pues ya está chicas!! No os preocupeis!Muchas embarazadas en mi centro han hecho rayos durante el embarazo y los bebes perfectos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di rayos también sin saber que estaba embarazada puesto que me casaba también... Y cuando me enteré de que estaba y me había dado rayos estuve obsesionada con eso todo el embarazo...de haberlo sabido no me hubiera metido en la cabina...gracias a dios mi bebe a nacido bien... Yo no se si sera malo para el feto pero yo no lo haría lo mejor que puedes hacer es informarte bien...las novias blanquitas también son preciosas!! Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q no me arriesgaria y no me los daria pienso q no debe ser bueno...si de x si no lo son sin estar embarazada fijate estandolo pero la decision es tuya
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay estudios que demuestren que dañe al bebé pero no se recomienda porque no se ha estudiado y desde luego buenos no son... Creo que todo lo que podamos evitar esos meses,mejor , aquí te dejo un artículo:

    http://www.serpadres.es/embarazo/ejercicios-belleza-embarazo/articulo/puedo-darme-rayos-uva-estando-embarazada

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto que las embarazadas pueden hacer rayos uva.estoy de 25 semanas y he trabajado en un centro de bronceado durante mucho tiempo,y no hay ningun inconveniente.lo único que puede pasar y por lo que os suena que no se puede es porque a la madre le pueden salir mqnchas a causa de las hormonas,pero para el feto NO es nocivo.yo en ningun momento los he dejado,y la ginecologa me dijo que hiciese todo el uva que quisiese
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las embarazadas no pueden darse rayos uva
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no, pero no me preguntes por que, pq no te puedo responder jejeje. Las veces que me ha dado por hacer uva, tanto en las normas de uso de la maquina como las indicaciones del lugar una de ellas era que las embarazadas no pueden hacerlo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alba
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no.yo antes de lo embarazos iba dos veces por semana,y sin saber que estaba embarazada m di dos sesiones y me maree un monton,las dos veces tuve que salir de la cabina.tu informate muy bien,pero a mi me da que no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración