Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Septiembre 2018 Madrid

Re "el dilema de Marta: mido 1.80, ¿zapato de tacón o plano)

Marta, el 29 de Agosto de 2018 a las 11:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Soy una novia alta

6 Respuestas

Última actividad por Katy, el 25 de Septiembre de 2018 a las 22:13
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tambien tendra q ver la altura de tu novio por si es mas bajo q tu si te pones un taconazo imaginate aunque a mi personalmente me gusta mas una novia con tacon mi nuera por ejemplo le saca media cabeza a mi hijo y se caso en manoletinas
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Cristina: ¿repartir los detalles o dejarlos en la mesa?

    Bálsamos labiales Diy

    Un besote!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Encamp
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... Y al final ha caído zapato alto ajjaja voy a ser un pelín más alta q el pero bueno... Total en el banquete me voy a poner las bambas jeje
    Eso sí si te pones tacón alto piensa que mejor el recogido no sea muy alto... Sino aún vas a parecer más alta
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1,82cm y llevé 7cm de tacón. Mi novio mide 1,85 y yo llevo tacón cada dia y a él le encanta ( aunque para las fotos me ha pedido que me controle y no lleve 10cm).
    Si llevas tacón a diario, póntelo. Si no estás acostumbrada pues quizas algo mas bajito, 2 o 3cm.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu estilo, de como vayas habitualmente.

    Yo con plano camino fatal, un poco de tacón mejor en mi caso
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Octubre 2019 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría plana, ya que eres alta aprovecha y vas más cómoda, pero depende de tu estilo, sueles ir con tacón? Tu chico le da igual y lleva bien que con tacones seas aún más alta(nose si el es igual de alto que tu) jejeje nose si te he ayudado mucho Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración