Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca

Reacción al eye liner

Sara, el 9 de Junio de 2013 a las 11:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

Hola! el otro día me hice las pruebas de maquillaje y pelu y todo iba muy bien hasta que salí a la calle para irme a probar el vestido y a los minutos primero un ojo y luego el otro me empezaron a escocerme un montón, a llorarme una barbaridad....fatal! Estoy segura que era el eye liner porque cuando se me acabó quitando me quedé más agusto.

A ver, yo no estoy acostumbrada a dármelo y siempre tengo muy húmedo la waterline (que llaman a esa zona). A eso se unía que estoy con alergia por la primavera y ya de por sí tengo los ojos sensibles. Hacía bastante viento en la calle pero me puse gafas de sol. Aún así...

En la pelu me dicen que no es alergia al producto porque es verdad que llevaba con él puesto dentro como 2 horas. Pero no sé! Me ha entrado un miedo...

Os ha pasado lo mismo a alguna!?? La verdad que el ojo sin el eye liner pues no viste igual!!

7 Respuestas

Última actividad por Romina, el 9 de Junio de 2013 a las 22:03
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño ya somos 2,yo x ejemplo si q uso eye liner,pero al tener los ojos claros,me lloran mucho,x la luz,viento,claridad,aire acondicionado,etc...y me he hecho 2 pruebas ya de maquillaje y q va,m lloran mucho,y al cabo de 1 hora,ya mi maquillaje desapareció,sobretodo x el parpado xq se moja,el eye liner si q dura.Que mal,estoy fatal,a ver si no me voy a poder maquillar en mi dia B.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a hacerte otra prueba y a ver resultados...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Importante lo que dice Angie. La conjuntivitis no es ninguna tontería.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el maquillaje de ojos, especialmente el eye liner y el khol, es muy importante la higiene y que sean de uso exclusivo para tí. Cuando trabajaba en estética, en nuestro centro se hacían maquillajes para novias y la maquilladora siempre les indicaba que llevaran el suyo o bien lo compraran allí. Cualquier conjuntivitis o simplemente una mala limpieza pueden causar reacciones alérgicas o infecciones.

    También puede deberse a la composición del maquillaje. Marcas como Clinique, The Body Shop, Sensilis o Roche Posay están indicadas para personas con especial sensibilidad.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan las chicas, prueba con otras marcas. Los de Clinique suelen ir bien.

    Una de las posibilidades es que al no estar acostumbrada a llevarlo, te moleste en el ojo tanto el pigmento como la aplicación (no deja de ser una "agresión" por muy suave que sea... ). A mi al principio, cuando empecé a usar lentillas, me pasaba igual: me maquillaba, lloraba un poco, se pasaba, me retocaba... y a las dos horas empezaba a picarme aquello y se acababa quitando solo por el lagrimeo.

    La solución, además de utilizar un eyeliner mejor (clinique, Helena Rubinstein, Elizabeth Ardeen, son los que me van bien), fue... acostumbrarme. Así que como aún te queda algo de tiempo, comprate un eyeliner tuyo y empieza a dártelo en casa cada día. Suavecito (puedes usar uno blanco, gris, marron...), para que tu ojo se acostumbre a la manipulación y no llore. Y el día de la boda llevate tu propio eyeliner (del color que te pidan, pero usa uno tuyo y de marca hipoalergénica).

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaria mi propio eyeliner, porque en las peluquerias reutilizan los productos y a veces no tienen la higiene correcta que deberian tener y que puedes encontrar en un espacio de maquillaje profesional.

    Los ojos son una zona muy sensible y si el producto está contaminado porque ha sido usado en otra persona antes, puede darte problemas.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas sea una reaccion, al ser alergica. Como tu boda es en julio, quizas no te pase. Yo probaria con otro eye liner, por si acaso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración