Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Marzo 2015 Asturias

Reafirmante

Maria, el 29 de Abril de 2014 a las 13:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas!!!! Alguna que haya probado algo eficaz para reafirmar las piernas??? Graciassss leere todos vuestros consejos

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Abril de 2014 a las 23:13
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj, que graciosa. Seguro que en Asturias si que hay Weleda, de todas formas, en las farmacias tienes de la marca Singuladerm el Xpert entraineur Gel remodelante. De Sesderma, de la linea Daeses tienes la leche corporal para flacidez producida por la perdida de peso, embarazo... Tambien de Sederma de la linea Sesnatura hay un reafirmante de senos y cuerpo. Si ves que son muy caros, echa mano de Nivea y Garnier, que son más economicos. Espero que te ayude!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que producto me compro en una farmacia para la flacidez soy de asturias igual eso de weleda no existe aqui jaaja no tengo ni idea!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, por eso lo digo. Soy farmaceutica y muchas veces vienen chicas a la farmacia pidiendo un anticelulitico, cuando realmente no tienen celulitis. Es flacidez. Pero lo que siempre les digo: constancia!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celulitis no tengo es solo la flacidez al adelgazar dios mio k mal jajajaja no es mucho pero ya no tenfo mi pierna como antes y aunque camino todos los dias es lento este proceso de la flacidez gracias chicas
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para flacidez use la de nivea reafirmante y va muy Bien,se nota siendo constante..y además económica
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mí me gusta mucho la de Weleda de Granada, es la Crema de día reafirmante. No siempre se tiene celulitis, a veces es flacidez, y para ello, las cremas reafirmantes van genial. Ahora bien, hay que ser muy constante, te pongas la crema que te pongas, mejor si es mañana y noche.

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presoterapia como funciona? Es anticelulitica?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor el somatoline y presoterapia. Funciona!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más que reafirmante he utilizado anticelulítico, se llama singuladerm, no es que tenga mucha, pero venía con un guante y me hago masajes, así que de paso reafirmo también!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración