Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2022 Asturias

Real Balneario de Salinas

Erika, el 4 de Julio de 2022 a las 17:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Hola, alguien ha celebrado su banquete en el Balneario de Salinas o ha ido recientemente a alguna boda alli?
Estamos barajando este sitio, pero las opiniones que hay son de hace ya tiempo y no sabemos como será ahora, si nos pudieseis decir...
Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Agosto de 2022 a las 05:47
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia más cercana es con el catering del balneario, y la experiencia no fue buena. Comida miy escasa y sin repetición, aunque imagino que eso depende de lo que hayan contratado los novios
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2022 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria! El miedo que tenemos es que haya cambiado algo desde entonces. Todas las opiniones que vemos son de hace años, a ver si alguien sabe decirnos de algo más reciente.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Nosotros estuvimos en una boda el último sábado de septiembre de 2017. En cuanto al cocktel se hizo en la zona de afuera junto a la entrada. Hacia muy buen día. Varios paseados ricos de sabor y presentacion. Y de estaciones recuerdo cortador de jamón, lomo y sushi.
    En cuanto al menú el primero plato fue bogavante con un nido de pasta muy rico. A mí me lo pusieron con unas verduras porque no podía tomar lactosa. Muy atentos con esto, uno de los camareros encargados de la mesa en la que estábamos uno de ellos era solo el que me servia a mi. De Segundo un solomillo con una salsa de puré de patata y luego de pescado lubina con cava. Si no recuerdo mal es plato estrella de ellos. Y todo estaba de 10. No sé si han cambiado mucho en entos años. Como restaurante sin hablar de boda he estado en dos ocasiones después de esa boda, el chef muy agradable y la cocina muy top. Nosotros lo llegamos a valorar para nuestra boda pero por no estar cerca de Gijón queríamos todo en el mismo sitio.Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes preguntar también a las parejas de estos posts ya que son de tu misma provincia, ¡quizás conocen el lugar! 😍

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración