Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2020
🔜 🤵🏼💍👰🏼✈️🐆🐘🦒🦓🐃🦛✈️🏖🤿🐬🐡🐳 Asturias 🚘👩🏻❤️👨🏻 Madrid.
- Súper Novia
- 3.861 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
280
No se si alguien que haya hecho este viaje nos podrá ayudar. Viajamos a Kenia y Zanzibar el 4 de Septiembre. Estamos solicitado los visados y mi duda es si en el caso de la solicitud de visado para...

Hola comu! Cómo van esos preparativos ? Me gustaría saber qué vais a elegir si pétalos, arroz o confeti. Nosotros tenemos pensado confeti de mariposas blancas pero me gustaría combinarlo con pétalos o...
Seremos unos 12 contando con dos sobrinos, basicamente las dos familias….me estoy volviendo loca porque los sitios “de boda”tienen minimos mas altos, que es logico, pero ¿alguien tiene idea por madrid...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 510 días¡Hola parejas! En este post queremos hablar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores, lámparas grandes y voluminosas, neones llamativos... 😍 ¿Te gusta para...

He votado una encuesta
Hace 526 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...

He votado una encuesta
Hace 526 díasHola!! Nos casamos a principios de Sept y estamos mirando el viaje , y nos han gustado dos opciones , si alguien ha estado y nos puede aconsejar 😊
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración