Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2019 Segovia

Realmente merece la pena?

Ainhoa, el 5 de Mayo de 2018 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días, mi novio y yo hemos decidido casarnos después de muchos años juntos, yo siempre he deseado casarme con celebración, es decir, con vestido, banquete, fotógrafo...vamos una boda por todo lo alto, pero mi novio es de los que piensan que mejor firmar y comer con la familia, aun así a dicho...

Buenos días, mi novio y yo hemos decidido casarnos después de muchos años juntos, yo siempre he deseado casarme con celebración, es decir, con vestido, banquete, fotógrafo...vamos una boda por todo lo alto, pero mi novio es de los que piensan que mejor firmar y comer con la familia, aun así a dicho que lo hacemos como yo quiera.

Ahora estoy dándole vueltas a si merece la pena celebrar la boda como yo quiero o en realidad no merece la pena tanta historia.

Alguien que me pueda ayudar??

38 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa! La boda la has de hacer como a ti te haga ilusión, piensa que luego es el recuerdo que te va a quedar para toda la vida!! Lo que sí que te puedo decir, es que tengo compañeras de trabajo que se casaron con firma e ir a comer y ahora dicen que lo hubieran hecho de otra manera... Algo más especial!! Así que si a ti te gusta por todo lo alto, y a tu chico le parece bien, adelante!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que lo celebréis a vuestro gusto, pero si te apetece celebrarlo con toda la familia y amigos no lo dudes o te arrepentirás. Para mí fue un día único y estuve en una nube durante días y mira que no soy de estas cosas pero hice bodorrio con 125 invitados y a pesar de los gastos y la organización repetiría una y mil veces. Mi marido era de los que quería sólo ir a firmar y después de todo no se arrepiente de bodorrio. Es más, volvería a repetir. Con lo cortado que es ese día lo dió todo, bailó como nunca (él no es de bailar jaja) y estaba eufórico. Estar con la gente que quieres y disfrutando de la gran fiesta que montas...es una pasada. Han pasado casi dos meses y siento una nostalgia...me volvería a casar jaja, y mira que nosotros llevamos casi 7 años juntos, de los cuales 3 viviendo juntos, vamos, que no nos hacía falta...pero ha sido una experiencia increíble.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo hablar por lo experiencia ya que me he casado dos veces y en cada una hice una cosa. En mi primera boda con mi novio de toda la vida decidimos, tras varios años de convivencia, casarnos. Fue boda civil con 9 invitados. Era lo que queríamos en ese momento y ya está.
    Con mi actual marido, que me pidió que me casara con él tras 11 años de convivencia, hemos hecho una boda sencilla y sin demasiada parafernalia pero boda “al uso”, esto es 92 invitados. Haced lo que os pida el cuerpo sin dejaros arrastrar por comentarios absurdos y teniendo muy claro qué queréis y que no. En cuanto a tu pregunta lamento no poder contestarte porque no la entiendo, ¿qué tiene que compensar?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo como tú quieres, pero en vez de buscar una gran finca, podéis buscar un hotel agradable, tienen salones muy chulos para eventos y los cubiertos los puedes encontrar hasta por 65€ , invitar a los amigos y familiares más allegados.
    Sería como hacer algo intermedio entre lo que queréis los dos y será un día memorable igualmente.
    A mí es que firmar solo se me queda frío, es algo que hay que celebrar.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal. Como ser necesario no pero sí te puedo decir que es un día precioso, lleno de emociones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración