Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Rebajas en carritos de bebe

Noviademayo, el 29 de Octubre de 2015 a las 18:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas!! Seré mami en Abril y estoy empezando a ojear carritos. El caso es que todos los que me gustan con los extras y demás se ponen en un pico!! Por ejemplo el stokke xplory o el jane crosswalk... Vamos, un rollo.Por eso quería preguntar a las que ya habéis sido mamis si merece la pena esperarse a las rebajas de enero para comprarlo... Porque la verdad no se si hacen rebaja en esto también o luego ocurre como en la ropa que sacan sólo lo que tienen en el almacén... Gracias por la ayuda Smiley winking

6 Respuestas

Última actividad por Noviademayo, el 30 de Octubre de 2015 a las 21:24
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve viendo los stands que hay pero no de carritos creo que sólo va jane.. Ni bugaboo ni stokke
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q será mas facil que encuentres alguna oferta puntual q rebajas la verdad. Compara en dos o tres sitios y dependiendo del modelo puede salir algun descuento o algo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile a mediados de noviembre hacen en el ifema una expo del.tipo las 1001 bodas pero de bebes;seguro que habra stands de carritos y a lo mejor puedes cojer algun descuento
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si en tu ciudad tanto el corte inglea como tiendas de luericultura tienen oferta de un 25% menos. Nosotros la encontramos de casualidad que era por octubre y nos vino genial. Pero este año no he visto nada similar. No sé si han cambiado el mes...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x lo q veo son ofertas puntuales. Rebajas creo q no he llegado a ver no se si existen jeje. Tb si cambian de modelo de un año a otro pues oferta como de liquidación. Ves mirando y busca en tiendas en web y al final darás con el mejor postor
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no hacen rebajas en carritos, te sale mejor comprarlo cuando haya alguna quincena o feria del bebé, o ahora que acaban de salir los modelos nuevos si te gusta alguno de los de 2015 te suelen hacer bastante rebaja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración