Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2020 Valladolid

Rebrote!!! Ayuda porfiii

Lorena, el 22 de Junio de 2020 a las 22:37

Publicado en el Grupo Valladolid 35

Buenas noches comu... Estoy un poco de bajon... Me qedan 18 días para poder celebrar mi boda después d 1 año y medio esperando.... La verdad q estaba súper emocionada hasta ayer... Que vi que vuelven los contagios... Nose q hacer... Si esperar un poco o posponerla definitivamente... Sé q los brotes...
Buenas noches comu... Estoy un poco de bajon... Me qedan 18 días para poder celebrar mi boda después d 1 año y medio esperando.... La verdad q estaba súper emocionada hasta ayer... Que vi que vuelven los contagios... Nose q hacer... Si esperar un poco o posponerla definitivamente... Sé q los brotes q ahí ahora están muy localizados y controlados... Pero empiezo a tener de nuevo esa angustia... Como lo veis vosotras si os casais también ahora en julio!???

35 Respuestas

• Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si estás a nada! A mi me queda un mes más. Rebrotes ha habido, los hay y los seguirá habiendo. Lo importante es que se controlen y aíslen tanto a los positivos en pcr como a sus contactos. Así vamos a pasar una larga temporada. Así que tú tranquila y disfruta de estas 2 semanas de preparativos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x el ánimo d verdd
    • Responder
  • Lor
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, no te desanimes ahora! Estás a nada de poder celebrar tu boda, ya veras como irá todo bien!! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración