Simancas, Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Simancas, Valladolid · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Bueno comuu pues ya puedo decir que estamos casados!!! Todo salio súper bieen ahora solo os deseo mucho ánimo y todas aquellas q todavía n sabéis si posponer o seguir adelante... Mi consejo seguir...
Hola comu! Venia a contaros una cosa a ver que os parece. Desde el primer momento, mi pareja y yo queríamos una boda con pocos invitados. ( nuestra idea era entre 50-60 invitados ) Al final la lista...
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2070 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
Grupos generales
Inspiración