Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Recién casado y resaca emocional

Isa, el 21 de Noviembre de 2022 a las 08:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Chicas me casé el sábado y fue todo genial, superó todo con creces mis expectativas, los huevos a Santa Clara funcionaron tras una semana de lluvias el viernes y sábado lucio un sol tímido pero bonito. Todo desde el montaje el día previo, hasta ayer que nos despedimos de los invitados de fuerza...
Chicas me casé el sábado y fue todo genial, superó todo con creces mis expectativas, los huevos a Santa Clara funcionaron tras una semana de lluvias el viernes y sábado lucio un sol tímido pero bonito.


Todo desde el montaje el día previo, hasta ayer que nos despedimos de los invitados de fuerza salió genial, una boda muy muy emotiva, no quedo nadie pero nadie de 90 invitados son llorar en algún momento, la iglesia me llevo al altar mi padre en silla de ruedas... Y después en el salón baile y cante un pasodoble con el, y para mí sorpresa el me había escrito una carta que leio, mi ya marido, yoner aún mal de lágrimas... Pero no todo fue triste los amigos nos hicieron un baile para entregarnos su regalo, alucinamos
Los proveedores todos rozaron la perfección, Son muchos pero hotel convento Rocamador en Badajoz os lo recomiendo al 100%
Ya haré la crónica de la boda específicando más ... Yo hice caso a todas vosotras ya casadas que decís y repetís disfrutar, me olvidé de todo no pensé en los detalles ni nada solo en mi y en el novio y salio todo todo perfecto, incluido el baile que solo ensayamos el día que lo creamos y dos días antes.
Os dejo alguna foton de las que me han pasado con el móvil
cfb_1717700.jpg
cfb_1717702.jpgcfb_1717704.jpg
cfb_1717708.jpg
cfb_1717710.jpg
cfb_1717712.jpg




34 Respuestas

  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!😍😍, Isa ibas preciosa, ahora a disfrutar de el matrimonio y que seáis muy felices 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 🥰🥰🥰 ibais muy guapos, ahora a disfrutar de esta nueva etapa 🫶🏻🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración