Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz

Recién llegada de mexico

Maria, el 22 de Noviembre de 2019 a las 15:45

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Buenos días. Aún tengo las maletas hechas. Ha sido un viaje de ensueño . Estoy dispuesta a contestar todas las preguntas que queráis. He estado en la Riviera Maya, en el palladium colonial. Una semana, pero no es la primera vez que voy jajjaEsta ha sido la 5 vez así que he hecho todas las...
Buenos días.
Aún tengo las maletas hechas.
Ha sido un viaje de ensueño . Estoy dispuesta a contestar todas las preguntas que queráis. He estado en la Riviera Maya, en el palladium colonial. Una semana, pero no es la primera vez que voy jajjaEsta ha sido la 5 vez así que he hecho todas las excursiones. Pero esta vez cometí un error gordoContratamos la excursión del tour operador jolidey por que nos prometió que seríamos los primeros en llegar y no pasaríamos calor, que llevaría una nevera para q guardáramos nuestras bebidas, paraguas, chubasqueros por si llovía, pues nada de eso ocurrió. Y para rematar la faena nos dejó dos horas esperando en el lobby. Lo que se dice un desastre. El guía no explicó nada de nada , solo se limitó a meternos prisa por todos lados, una pena. Sin embargo otros años he hecho excursiones con Andrés de la Mora y han sido espectaculares lo recomiendo 💯

40 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la ventaja que tiene es que le pagas las excursiones una vez realizada.
    El guía es extraordinario con una dulzura y una cultura increíble.
    Te paso el teléfono de Andrés para que puedas contactar con él por wasap ****
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen, nosotros jamás hemos ido en verano nuestras fechas han sido en enero noviembre octubre
    Nunca en verano
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien !!! Nosotros queremos ir alli.. sería finales de septiembre pero dicen que es temporada de huracanes...
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en sept. A riviera maya nos ham recomendado el gran palladium white sand
    Como lo haceis para pagar al guia ewe tan famoso?? Se paga antes o como es
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy en octubre al kantenah !! Cuentame ya que as hecho muchas excursiones cuentame cuales recomiendas yo tenia pensando un dia chichen izta ( no se si se escribe asi) + cenote y no se si con coba o valladoliz , isla mujeres y el parque explor , pero es que todas las excursiones que veo tienen pinzata


    Y el hotel que tal, recomiendas algo concreto, algun restaurante o piscina
    Y luego temas prácticos tema decambiar dinero como lo haces

    Graciassssssss!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrés es el mejor!!! Sin duda.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esta el tema de las algas?? Que por lo que he leido por otros sitios se comenta que hay mucho por ahí.
    Yo estoy pendiente de decidir donde iremos en junio y en el hotel que tu has estado me han dado presupuesto.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, Andrés de la Mora es genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración