Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimayo
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Recien nacido alergia gato???

Marimayo, el 26 de Abril de 2014 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas tengo una dudilla... puede un recien nacido tener alergia a los gatos?? Me preocupa por que tengo 5 (si, me encantan los michis) Perdi un embarazo hace dos semanas, y asi a lo tonto me dio por pensar, que cuando sea mama y traiga el bebe a casa si podria desarroyar una alergia...
Hola chicas tengo una dudilla... puede un recien nacido tener alergia a los gatos??
Me preocupa por que tengo 5 (si, me encantan los michis)
Perdi un embarazo hace dos semanas, y asi a lo tonto me dio por pensar, que cuando sea mama y traiga el bebe a casa si podria desarroyar una alergia inmediata.. no se la verdad que preguntar al medico va a ser una tonteria por que me dira que los gatos fuera, pero es algo que no pienso hacer ellos son parte de mi familia.
He leido articulos donde animan a tener animales con bebes por que los refuerzan inmunoligicamente y tal.. pero y si mi bebe tiene alergia desde el minuto 1??
Hay alguna medicacion que impida la alergia para bebes?? Alguna que tenga gatos me puede dar su opinion?

34 Respuestas

  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no me explique bien, por supuesto que no voy a medicar al bebe!! Queria decir alguna medicacion o vacuna para el gato, para que suelte menos pelo o cosas de esas.
    Cuando fui al medico lo primero que me dijo... gatos fuera... aunque gracias a dios le pude callar la boca por que hice analisis a mis gatos y todos son negativos a toxo y yo gracias a dios la he pasado.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tiene por que desarrollar una alergia solo porque tengas gatos y dudo que el medico te diga que te deshagas de ellos si tu bebe no es alergico.
    Pero vamos, si por remota casualidad tu bebe desarrollara una alergia al pelo de gato yo ni me plantearia medicar a un bebe por no buscarle otro sitio a tus gatos.
    Yo tengo perro y le quiero con locura pero si mi futuro bebe tuviera algun problema con el yo lo tengo claro, mi bebe primero. Aunque me preocuparia de encontrarle una familia cercana para poder verle.
    Pero vamos que hasta que no llegue el momento yo que tu no pensaria en ello. Sobre todo preocupate mas de que los gatos le acojan bien en casa y no les de por marcarle o arañarle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración