Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid

Recogida y paradas de los Autobuses de boda

Ana, el 18 de Mayo de 2022 a las 13:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola a todas, me caso en la Alquería, Alcorcón , (Madrid)y quiero poner autobuses de ida y de vuelta a Madrid.

Mi duda es si a la vuelta hago dos paradas en el bus y que paradas hacer tanto a la ido cómo a la vuelta que le venga mejor a la mayoría de la gente. Alguien que se haya casado o se case, en Alcorcón y ya lo tenga organizado?

Gracias,

5 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 20 de Mayo de 2022 a las 14:30
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena elección!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por vuestra ayuda! finalmente hemos decidido Plaza de España!

    Un saludo!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual depende de donde sean tus invitados, si quieres ponerlos desde el centro de Madrid veo bien lo que comentan Principe Pio o incluso algo más céntrico Plaza de España porque de ahí el bus baja directo a M30 y A-5 y en nada te plantas en la finca 🙂


    Pero es eso depende de tus invitados, nosotros es posible que no pongamos bus desde el centro por la cercanía de la finca y porque los invitados prácticamente todos vienen desde varias zonas del sur entonces no tenia sentido
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Podéis hacer una encuesta preguntando a los invitados quiénes cogerán el bus y qué opción prefieren de las que facilitéis 💜

    En función de lo que vote la mayoría podréis establecer el número de paradas 😘

    Te comparto las empresas de nuestro portal por si no habéis pedido presupuesto:

    Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

    ¿Tendréis muchos invitados que vengan de fuera?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de donde sean tus invitados...Yo a las bodas que he ido los autobuses suelen salir desde un lugar cercano y muy conocido que esté favorable para después coger la autovía que te lleva a la finca. En tu caso pondría salida desde Príncipe Pío por ejemplo si quieres una parada y si quieres dos, pues salida desde Atocha y parada en Príncipe Pío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración