Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Recomendación

Mistral, el 8 de Mayo de 2020 a las 12:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola Comu!!!


Bien este debate la verdad que lo quería hacer más que nada por que yo también tuve la duda de que Wedding Planner escoger....Bien pedí muchísimos presupuestos por esta app de tantas wedding planners que hay!Yo al residir fuera de españa me es importante ciertas cosas que deben de hacer por mi como es el tema papeles para la iglesia , banquete y decoración...Bien mi boda fue cambiada 2 veces por tema del covid-19 y al final la hemos cerrado para el año que viene....Como las que habéis cambiado al fecha sabréis organice la boda 2 veces y sinceramente se me quitaron las ganas de celebrarlo..Así que mi pareja me comentó de por que lo contratar a alguien que lo haga por mi en la distancia. Es un día especial que no se lo puedes dejar en manos de cualquiera!Bien después de decidir Para mi era importante elegir el sitio ideal, pues todas tienen un límite de visitas y sin yo comentarlo en la videollamada con Isabel de la empresa A DE AMOR me comentó sin yo decir nada que ella no tiene un límite que ella no para hsta buscar el sitio perfecto!Y así hizo por mi!Ella en su precio me hizo descuento y encima me incluye la decoración!Yo os la recomiendo como profesional y sobre todo por su forma de ser , tan cercana como una más de la familia !
No lo dudéis y hablad con ella veréis que lo que digo no es cosa mía! ♥️

6 Respuestas

Última actividad por Mistral, el 8 de Mayo de 2020 a las 23:47
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo mejor sobre todo para no cógetelo tirria a ese día 😣
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual!!! Hemos tenido que aplazar pero entre la desilusion del principio y tener que reorganizarlo todo... hemos contratado una WP, y el peso que me quite de encima es enorme!! Al principio mi chico no queria, pq es un dinero que cuesta verlo como inversion y no como gasto... pero es que el no tenia toda la presion de organizarlo!!! La verdad es que me valio la pena

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la recomendación guapaSmiley love aunque nosotros probablemente lo hagamos por nuestra cuentaSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ella trabaja por muchos lados creo que le puede interesar a cualquiera no solo a la gente de malaga
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mistral! ¿Te muevo el debate al grupo de Málaga, que es donde interesará más?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo voy a echar un vistazo. Estamos también un poco dudosos con el tema de quien nos puede organizar y colocar la decoración así que...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración