Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria

Recomendacion de iglesia en las palmas

Desiree, el 16 de Agosto de 2012 a las 15:02 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 13

Bueno a ver si alguna novia por aqui me recomienda iglesias he pensado en algunas aunque estan lejos y lo que no quiero es que quede lejos de la fiesta.

pensaba en casarme en firgas porque vi una finca aqui en la web pero solo el alquiler me cuesta 3500 aparte el catering la musica ... y se me sale de madre. si alguna sabe de fincas tambien me dejo aconsejar.

muchas gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 11 de Noviembre de 2013 a las 03:34
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika tu no pagastes los 250 para poner farolillos y colocar la zona de coktel bonita?
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas , he estado un tiempo sin pasar por aqui.

    al final decidimos casarnos en san roque de firgas y tenemos una finca en arucas la suelen conocer por la de hemetereo. la verdad no es una gran finca es normal pero lo importante es pasarlo bien. ahora estamos con los cursillos prematrimoniales y la verdad es que nos lo estamos pasando muy bien y ademas tenemos a amigos compartiendolos y eso aun lo hace mejor en fin ya ire pasando por aqui mas a menudo ahora que se acerca la fecha. un beso muy grande para todas y gracias.

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romina nosotros tambien lo celebraremos en el despertar, cuando te casas tu?? Mira hemos encargado antorchas en hipercor a 2€ para decorar la entrada y la zona del coctel y para la decoracion del salon hemos cogido a una chica que tiene una tienda de decoracion y suele hacer eventos alli en la finca, y a parte otra para el candy bar (cupcakes, cakepops y galletas)....alaaa ya te solte todo el rollo!!! Jajajaj
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desiree,nosotros nos casamos en San juán de telde y lo celebramos en la finca el despertar(trasmontaña) nosotros pagamos 29€ por comensal,no pagamos alquiler de la finca.El no tener que pagar el alquiler de la finca en um ahorro que no veas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky, muchas gracias por tan pronta respuesta! Si, esa catedral es muy bonita y claro que hace ilusion entrar por la entrada principal en el dia tan especial, bastante raro que no lo dejen... en la catedral de Santa Ana parece que dejan, pero tienen ceremonia solo a las 20-00, y no dejan adelantarla... que tmb se me hace raro... Bueno, de todas formas te deseo tener tu dia de boda perfecto e inolvidable!))))

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es la se Santa Ana es la de Arucas mi ilucion simpre fue casarme hay asta el dia que se caso la prima de mi prometido espero que esto no le guste anadie le catedran de Arucas tiene 3 entradas 1 tracera otra en el medio y la que supuestamente es la principal pues no es asi la metieron por detras fue bajarce del coche y entrar dentro sera que yo soy una novia que quiere lucir el traje bueno eso a mi no me gusto para nada hoy en dia fui a entragar a la invitacion a la iglecia y ella me dijo lo mismo que se queo en blanco cuando le dijieron cual era la entrada la verdad espero que a nadie le moleste a nadie

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky, hola! Acabo de ver tu mensaje. Me podrias decir por favor de que Catedral estabas hablando (que no te gusto la entrada de novia)? De Santa Ana en Las Palmas, o no? Y que habia raro en esta entrada? gracias de antemano)

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, te he movido el debate al grupo Gran Canaria que seguro que así te pueden ayudar mejor!!! Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2013 Gran Canaria
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo soy de las Palmas y ando tb buscando una iglesia! como puedo ir a ldebate de Gran Canaria? gracias

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uisss, este debate en el grupo manualidades como que no pega mucho... aquí no te podrán ayudar las chicas de tu isla...

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las lista de boda de la catadral sebre el 11de septimbre yo me iba casar a y pero cuando mentere de como era la entrada de la novia no me gusto nada yo me caso en telde en la de san juan ya esta abierta las lista y despues lo selebro en el maipez y sercade de telde tienes la manigua , el cortijo y el maipez y la verdad por farta de iglecias q no sea

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaria en la catedral de arucas es preciosa me encantaaaa e vivido 3 años en las palmas y me encantoo pero tambien en la capital la catedral de santa ana es preciosaaa

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deriree podrias pedirle a algun miembro destacado que te mueva el debate al grupo de GRan Caria, para que sea mas facil que te contesten. (yo esque en este debate no puedo). Espero que encuentres pronto tu iglesia!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración