Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

Recomendacion de libros xfa!!!

Naiara, el 7 de Mayo de 2017 a las 11:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola y felicidades a todas las mamas!!!!Os cuento un poquito, mi marido y yo nos estamos planteando el buscar un bebe en breves, imagino que para dentro de poquitos meses, y quisiera que me recomendarais algún libro para leer sobre la maternidad, que no se hiciera pesado al leerlo, hace algun tiempo empece a leer el libro de que esperar cuando estas esperando, y se me empezo a hacer un poco pesado, me podeis recomendar algun libro algo distinto a este???Gracias y felicidades a todas las mamis!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 20 de Mayo de 2017 a las 17:26
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crianza respetuosa de Jesús Garrido
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Criando, lo puedes descargar on line gratis en Bubok
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de nuestras vidas, y Eres una madre maravillosa, de Lucía Galán Bertrand, pediatra. Tiene un blog llamado, Lucía, mi pediatra. A mi personalmente me gusta infinitamente más que Carlos González pero va en gustos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo para toda la vida de Carlos González ,aunque cualquiera de este autor (pediatra) esta genial.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a hacer una recomendación un poco friqui...jajja... "El primer viaje de nuestra vida" de Juan Luis Arsuaga. Es un libro sobre el significado evolutivo del parto humano, la influencia que ha tenido el cómo parimos en nuestra evolución como seres humanos...Arsuaga es un antropólogo, por lo cual el libro tiene mucho contenido científico, pero es un gran comunicador y lo explica para todos los públicos.

    Yo lo tenia reservado para leerlo cuando me quedara embarazada, y lo lei el verano pasado, y me encantó! Aquel embarazo no fue bien, pero ahora que estoy de nuevo embarazada igual vuelvo a leerlo, jeje.. Tambien los que comenta Olgae los voy a comprar en cuanto pase el primer trimestre.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Comer, amar, mamar" de Carlos Gonzalez. Son 3 libros, y, sobretodo el primero "besame mucho", es encarado a crianza escrito de una manera amena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración