Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Recomendación detalle boda

Angbor, el 20 de Mayo de 2024 a las 20:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana?? A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭 A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os valen!Una chica subió algo que compró en esta tienda y ojeando nos gustaron varias cosas.La tienda se...

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana??
A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭
A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os valen!Una chica subió algo que compró en esta tienda y ojeando nos gustaron varias cosas.La tienda se llama: DE MIL MADERASPara “sois los siguientes”, solo queríamos un detallito ya que también van a tener otra cosita, mi boda es en noviembre y como buena loca de la Navidad…cfb_1798308.jpg
Por delante viene sus nombres y fecha, por detrás los nuestros. Y obviamente necesitábamos una para nosotros jajajaj
Para la firma queríamos tener algún detalle más con los familiares que vendrán a la comida, y nosotros somos amantes de las velas así que tuvimos claro que una vela sería perfecto. Además la madera de arriba realmente es un imán que podrán quedarse una vez se gaste la vela. Un buen día en unocfb_1798310.jpg
Como ya he dicho en otros post a nosotros personalmente nos encanta lo artesanal y los pequeños detalles, y aquí venía todo al detalle, embalado y han tardado suuuuper poco para ser personalizado y todocfb_1798312.jpg
Y vosotros? Que últimos pedidos habéis recibido??

65 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh qué bonitos!! 😍😍 A mí también me gusta la madera, le da un toque rústico y elegante. Me encantan las velas.
    Yo aun no he hecho ningún pedido, de momento bastante tengo con los proveedores. Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración