Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Octubre 2024 Barcelona

Recomendación detallitos

Sara, el 19 de Abril de 2024 a las 13:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola! Hoy me paso por aquí para recomendaros a M&I Complementos, aunque algunas ya lo habéis hecho anteriormente, después de mirar varios sitios no puedo estar más contenta con la decisión de haberlos elegido. Encargué el detalle que le daremos a nuestro padrino y testigo de boda, que es el...
Hola!
Hoy me paso por aquí para recomendaros a M&I Complementos, aunque algunas ya lo habéis hecho anteriormente, después de mirar varios sitios no puedo estar más contenta con la decisión de haberlos elegido.
Encargué el detalle que le daremos a nuestro padrino y testigo de boda, que es el mejor amigo de mi novio y hemos pedido otro igual para su mujer (mi chico fue el padrino de boda de ellos)

Y luego un detallito para mi ramo, no quería la típica placa con texto y lo que encontré en la web me enamoró, os lo enseño a continuación:

Para la pareja hemos elegido dos jarras de cerveza porque son muy cerveceros y roleros (de ahí el mensaje) que traducido al castellano es "que la sangre de vuestros enemigos llenen las jarras" acompañado de Skol que es lo que dicen siempre, el brindis vikingo, es como decir "a tu salud" cfb_1792186.jpg
Y para mí ramo pedí un camafeo que ha quedado precioso, justo que lo queríacfb_1792188.jpg
Os lo dejo por si os sirve de inspiración a alguna 😊Saludos!

34 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece muy buen detalle lo de las jarras, seguro que las van a dar uso. Y la medalla para el ramo muy bonita Smiley love

    Dejo el enlace, que están aquí en proveedores, por si alguna se anima:

    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/m&i-complementos-personalizados--e71230

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detalles más bonitos, Sara. Me ha encantado el camafeo ☺
    Me miraré la tienda que has comentado😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración