El Bruc, Barcelona · Desde Febrero del 2023
Soñadora, divertida, viajera.... Me encanta contar historias y los animales (en especial los gatos). Creo que todo es posible en esta vida si uno se lo... Ver más
Soñadora, divertida, viajera.... Me encanta contar historias y los animales (en especial los gatos). Creo que todo es posible en esta vida si uno se lo propone.
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
Siempre he imaginado un día especial, rodeado de miles de luces, colores, las estrellas en el cielo y la música sonando. Un día para que todas las personas que queremos se diviertan, rían y vivan la magia de la navidad junto a nosotros. Un fin de semana en diciembre, con una ceremonia íntima y rodeada de las personas que nos han hecho quiénes somos hoy en día. Y de la persona más especial de todas, quién camina a mi lado año tras año.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Christian Menaro -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Finlandia
Mis proveedores
9Posts en los que participo
204¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar...
¡Hola a todos! Ya estoy por Madrid a tope... Hoy se han acabado nuestras vacaciones ya (aunque hace ya un mes que dejamos de trabajar, así que no me puedo quejar) y la verdad es que por un lado está...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Nuria
Hace 170 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 170 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 203 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración