Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Recomendación fular porteo

Noelia, el 4 de Agosto de 2021 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas!

En menos de un mes daré a luz y quiero portear a mi bebé desde el nacimiento. He estado leyendo los temas del foro de porteo, pero me pierdo entre tanta información... Mi idea es comprar un fular para los primeros meses, porque mi cuñada me ha dejado la mochila Ergobaby Adapt, que según pone en la caja, es para recién nacido, pero he leído que es mejor usarla a partir de los 6 meses.

Así que mi pregunta es... ¿Qué marcas de fular de porteo me recomendáis? Bandolera lo he descartado porque al ser solo a un hombro me va a pesar más, y yo soy pequeñita.. Entonces necesitaría un fular, creo que mejor tejido (el elástico también me parece interesante pero no se si me servirá hasta los 6 meses, por el peso).

Tengo muchas dudas y hay demasiada oferta en internet Smiley sad

Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 4 de Agosto de 2021 a las 22:03
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos el boba wrap, y aunque lo hemos usado poco porque da calor (entre la tela que es como camiseta y el nene te asas!) a él le encanta! Es elástico y se pone bastante fácil, hay que mirarse un par de veces el vídeo del nudo básico pero si practicas sin bebé tres o cuatro veces ya le pillas el tranquillo 😊. Mi bebe tiene ahora dos meses, espero poder usarlo un poco más de cara a septiembre-octubre que ya no hará tanto calor.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo con la mayor use los primeros meses el boba que me dejó una amiga y bien pero tienes que aprender hacer nudos aunque es fácil y luego la mochila fidella fusión.
    Con la pequeña como ya no tenía el boba, pedí de regalo la close caboo y genial, súper cómoda y fácil de poner con las anillas, muy rápido, la usaba principalmente para cuando llevaba y recogía a la mayor del cole.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la caboo es muy práctica yo todo el.dia con él ahí metido y que sea de anillas es genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fular elástico es muy cómodo porque es muy fácil de ajustar, puedes dejar hecho el preanudado y no necesitas desatar y volver a atar cada vez que pones o sacas al bebé. A cambio, duran poco tiempo porque a partir de los 6-7 kg, comienzan a arebotar y hay que ir ajustando los nudos sobre la marcha.

Los tejidos te duran mucho más tiempo, en función de la talla y el gramaje, los tienes hasta 15 o 20 kg y lo único que requieren es conocer al menos algunos nudos básicos para ajustarlo correctamente.

Yo usé la Close Caboo, un híbrido entre fular y mochila puesto que es un elástico que se ajusta con anillas como una bandolera y se coloca como una mochila. También he usado bandolera desde recién nacido.

• Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno de Boba de segunda mano .. pero al final no lo use mucho, me daba un poco de cosa ponerla tan pequeña .. ahora tengo la mochila Fidella toddler y genial y a ella le encanta y sobre todo la usa mi marido también que con el fular no se atrevía
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el caboo no hay que hacer nudos sirve desde recién y lo llevo por casa todos los días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración