Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Música
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
49
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...
Hola a todas!! Estoy de 39 semanas, con bastantes contracciones de Braxton y desde hoy algún leve dolorcillo de regla pero muy leve. Esta mañana me desperté y tenía un poquito de flujo rosado. Y ahora...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 221 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Julia
Hace 227 díasHe votado una encuesta
Hace 437 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración