Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona

Recomendación hospital privado zona valles oriental

Montse, el 27 de Febrero de 2019 a las 09:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 22
Hola futuras mamás!! Os cuento, estoy embarazada de muy poquito pero me gustaría llevar el embarazo por la privada, ya que soy de Montmeló y me tocaría en el hospital de Granollers y no se escucha nada bueno de él (y si ya tengo miedo del parto imaginaros el ir a un hospital donde no me inspira mucha confianza). Podéis recomendarme hospitales por la zona que trabajen con mutuas privadas? Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 17 de Junio de 2020 a las 23:02
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapísima 😘😘

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo rompi aguas en casa y ya empezaron las contracciones cada 3 min y me fuy directamente al hospital, igualmente eran las 8 de la mañana de un sábado y gineobstetrics estaba cerrado jaja. Cuando llegue a la hora que ya estaba dilatada llamaron al doctor Gómez que en 10 min estaba alli ( llego de un brinco vamos ).

    Los pañales yo me lleve, porque en la visita guiada nos dijeron que teníamos que llevar, pero luego estando ingresada me dieron TODO, pañales, gasas, suero, biberones (tuve que darle biberón por un problema que tuve...).

    En la visita para nada me hicieron pagar nada, es gratuita, si no recuerdo mal la hacias los jueves por la tarde a las 19h y tenias que llamar para apuntarte.
    Y de visitas no me hice ninguna en el hospital, todas fueron en gineobstetrics, solo fue el parto en el hospital.
    Cualquier otra duda ya sabes!!😘😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapísima, muchísimas gracias por contestar Smiley shame

    Una preguntilla cuando te pusiste de parto fuiste directa al hospital y allí ya llamaron al doctor Gómez ?

    Tema pañales ... te dan o los tienes que llevar ?

    En la visita guiada te hicieron pagar ?

    A parte de la visita guiada fuiste a alguna visita en el mismo hospital o siempre fueron en Mollet ?


    Perdón por tantas preguntas Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, perdón por contestar tan tarde.
    En gineobstetrics me lleva la doctora Jordina Munrós, estoy encanta con ella, y el parto me lo llevo el doctor Gómez y tambien genial.
    En el hospital no tengo ninguna queja, si que lei lo de la planta mas antigua, donde yo estuve, nueva no era, pero estaba súper bien.Yo fui a la visita guiada que hacian antes del parto y si te enseñan las salas de urgencias, donde tienea que ir cuando vayas de parto, y la sala de dilatación, que también hay dos si no recuerdo mal que das a luz en esas mismas y las otras son solo para dilatar y luego te llevan a quirófano. En mi casa me tuvieron que hacer cesárea finalmente y fuy a quirófano. La verdad que todo super bien.Si te puedo ayudsr en algo mas aqui estamos. Un besitoo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, veo que tienes experiencia en el Hospital General de Catalunya ... yo estoy pensando en ir, veo que tiene muy buenas opiniones, lo único que leí que hay una de las plantas que son muy antiguas y la habitación no esta muy bien. Como lo viste tu ?

    Me comentaron que antiguamente, se hacían visitas para visitar todas las zonas en las que estaré ( sala de partos, habitación, sala dilatación ...) es cierto ?

    Por cierto me visito también en Gineobstetrics de Mollet Smiley shame quien te llevaba?



    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si hace 17 dias q tuve a mi bb 🥰 al final en el hospital general d catalunya pq fué parto inducido y mi gine esta alli,x ella un 10 el parto genial,la comadrona muy bien tb... lo unico q el papeleo no se enteran mucho en general en ese hospital.Pero por el parto y atencion medica muy bien.
    • Responder
  • Marien
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth! Me imagino que ya habrás tenido a tu bebé! Espero que todo te haya ido genial! Al final que hospital te decidiste?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dctra.Vila si atiende en el hospital de sant cugat,su eqipo medico lo tiene alli.
    Yo estoy de 37 semanas y aun no se si ir a st.cugat o al d granollers
    • Responder
  • Marien
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por las recomendaciones!! Me imagino que tendré que buscar a algún equipo que asista en el hospital de Sant Cugat, he cogido cita con la doctora Vila de Ginellers, a ver si asiste en este hospital! Y a ver si estoy a tiempo, porque estoy de 6 meses, y no sé este tema cómo irá, si tienen que "pedir plaza" o no sé...estoy un poco perdida jaja...muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo soy de bigues y estiy entre quiron y corachan. De ambas tengo buenas referencias. Hoy he tenido la primera visita con la doctora Barrionuevo en quiron y me ha encnatdo. He pedido hora en corachn para comparar y luego ya decido
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te recomiendo 100%100 hospital general de Catalunya,sant Cugat del Vallés,tuve a mi pequeña allí y nos trataron super bien, atención un 10,y si tienes problemas con dar el pecho están encima tuyo,muy majas las nursys, enfermeras, ginecólogos,hacen visita del hospital creo que eran los lunes,un beso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo al final la tuve en Dexeus aunque significa bajar a Barcelona, pero la verdad que muy muy bien.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa, yo tuve a mi niño hace 2 meses en el general de Catalunya de sant cugat y la verdad que para mi un 10. Visitsrme me visitaba mi ginecóloga en mollet Gineobstetrics, pero tenerlo alli en sant cugat. El siguiente sin duda vuelvo alli, el parto me lo atendió mi gine pero todo el proceso de dilatacion y eso las comadronas de alli y estupendas. El ingreso genial, estuve una semana porque fue cesárea y estuve super agusto y mi niño lo cuidaron super bien.

    Espero averte ayudado y aclarado un poco tus dudas. Cualquier cosa ya sabes.😊
    • Responder
  • Marien
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me cuelo en este foro, porque también estoy muy dudosa en tema donde tener a mi bebé. Soy de Granollers y el embarazo me lo están llevando por mutua privada el equipo Quirón pero me visita en Granollers que vienen una vez a la semana, pero cuando le pregunté que donde sería el parto me dijo q en el hospital general de Quirón en Barcelona y entre que lo veo caótico para ir y para q puedan venir mis padres( que son de fuera) y que aún no me ha terminado de inspirar confianza pues estaba barajando la idea de tenerlo en el hospital general de Granollers, pero acabo de leer vuestras opiniones y aún más duda me ha creado...estoy hecha un lío...que habéis hecho al final?? Habéis visitado a la doctora Vila de Ginellers?? Qué tal es?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se visita con la Dra Vila, de Ginellers. Te dejo el enlace de la página: https://ginellers.com/equip/
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Estoy viendo bastantes buenas referencias del hospital de sant cugat. Si no es mucho preguntar con que ginecóloga se esta visitando tu hermana? Es que la que tenía pensado solo atiende en el hospital del pilar...y estoy en búsqueda de uno. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse,

    No es mi caso pero mi hermana es de Granollers y se está planteando tenerlo en el Hospital General de St Cugat porque su ginecologa (privada pero externa a un hospital) le ha dicho que al de Granollers prefiere no ir a atenderle el parto porque no están organizados.

    Precisamente hoy va a la visita guiada, que la hacen todos los miercoles a las 18.30h, si te interesa.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh, entonces entendí mal!! Jajajaja
    En mi caso por ejemplo de Adeslas en Granada solamente hay un hospital...el vithas. Si no se quiere ir ahi, se va al público, no hay más opciones.
    Comentarte que si el bebé nace prematuro te mandan directamente al privado según en que hospital, no disponen de UCI neonatal.
    Infórmate también sobre ese aspecto!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el embarazo lo he llevado en un ginecólogo de Mollet del Vallés, pero el parto lo he tenido en el Hospital general de Catalunya de sant cugat y la verdad que super bien, el próximo no dudo de volver alli.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Sisi, tengo el privado de hace muchos años, todo lo del embarazo está cubierto.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Infórmate muy pero que muy bien antes de contratar privado ya que estás embarazada por las carencias!
    Ya por ejemplo te digo que no te va a incluir parto...y también según que pruebas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración