Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamiprimeriza
Madrid

Recomendación mochila evolutiva de porteo

Mamiprimeriza, el 30 de Diciembre de 2019 a las 16:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola!!! Nos van a regalar la mochila de porteo. Queremos mochila y que sea evolutiva y nos han hablado bien de marcas como boba, manduca y ergobaby. ¿Alguien por ahí que las conozca y quiera dar su opinión?? Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Isbchy, el 2 de Enero de 2020 a las 17:27
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es tejido, te sirve hasta el final del porteo porque los hay que dan soporte hasta 15 y 20 kg en función de la talla, el gramaje y el material del que estén hechos. Los elásticos se quedan pequeños con 6-7-8 kg. No es que se queden pequeños, es que rebotan por la elasticidad de la tela y resultan incómodos.


    Para a partir de qué se sujetan sentados, sobre los 6 meses, cualquier mochila como Manduca, Ergobaby, Boba, Tula, Fidella, Buzzidil, mei tai, onbuhimo, etc.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te coges un fular desde recién nacido luego que recomendáis? Es que he visto que es fácil de poner y una buena opción desde el nacimiento. La pega es que al año o antes ya no sirven no?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un curso de tienda especializada nos recomendaron la ergobaby adapt a quienes no queríamos fulares. Es evolutiva, y la hemos usado encantados.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la emeibaby, que es mochila con tela de fular, que se adapta al bebé y muy bien.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, fidella es de las mejores evolutivas..me he encontrado en varios cursos de porteo.que de hecho es donde la recomiendan. Creo que era la segunda.mejor..
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os parece la marsupi? He visto que es desde el nacimiento también y es más barata que las otras que habéis nombrado como la neobulle
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues en foto me había parecido de tela de fular. Si es como dices, entonces es mejor esperar. Es que me había parecido menos rígida que los paneles de Msnduca y Ergo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, esta mochila no es de tela de fular, el material es el mismo o similar al de la boba4g solo que la zona que queda entre las piernas del bebé se puede ir ampliando para que les recoja de corva a corva a medida que van creciendo, así que yo no la usaría hasta al menos los 6 meses
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un mei tai de fidella y super contentos. Nos decidimos por el después de un curso de porteo y probar varias opciones. Te recomiendo que acudas a un curso y elijas allí porque una asesora de porteo es mucho mejor que cualquier tienda. Yo fui a uno de yo porteo tu porteas pero seguro que hay asesoras en tu zona
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho el tema, con mi primer hijo no porteé y ahora si quiero hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de mucho mirar e informarnos nos decidimos por la Neobulle Neo y estamos encantados
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conozco personalmente pero es evolutiva así que apta desde nacimiento.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una Fidella es de las mejores por.los.cursos que he hecho de.porteo, al.final.decidimos esa. Es evolutiva i desde los 3kg (nacimiento) Hasta año y medio aprox.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, y la mochila Boba X?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la necesitas desde recién nacido, ni Manduca ni Ergobaby son las adecuadas. Por qué? Porque un bebé que no se sujeta sentado necesita un portabebés que permita un ajuste punto por punto a su espalda en forma de C y eso solo lo consiguen los portabebés con panel de tela de fular. Qué opciones tienes?


    - Fular elástico: aguantan hasta unos 7-8 kg de peso, luego rebotan y resultan incómodos porque hay que ir reajustando sobre la marcha. Son la opción más barata, desde 40€, y permiten dejar hecho el preanudado por lo que no hay que destacar y volver a atar cada vez que sacas o metes al bebé. Marcas: Boba Erap, Je porte mon bébé, etc.


    - Fular tejido: aguantan hasta 15-20 kg de peso en función de la composición, talla y gramaje de la tela. No permite preanudado y sí requiere saber hacer algunos nudos básicos. Se puede portear delante, detrás y a la cadera. Marcas: Yaro, LennyLamb, Hoppediz, etc.


    - Bandolera: hasta unos 15 kg de peso, son rápidas de poner y colocar al bebé, el problema es que carga el peso solo a un hombro. Marcas: Crianza Ntural, Yaro, etc.


    - Mochilas: solo son aptas desde el nacimiento las evolutivas, es decir, las que tienen panel de tela de fular: Neobulle, Emeibaby, Buzzidil Baby, Fidella Fussion, mei tai evolutivo, etc.


    Las únicas maneras de portear ergonómicamente son delante mirando hacia el porteador, a la espalda mirando al porteador o a la cadera. Nunca mirando hacia fuera (como permite la Ergobaby 360) ni en posición de cuna salvo que sea puntual para dar el pecho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración