Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Octubre 2016 Madrid

Recomendación negativa aldea tejera negra

Paola, el 18 de Septiembre de 2015 a las 16:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola chic@s! nos casamos el 08.10.2016!! todavía queda muchísimo...y ya estamos empezando a mirar cositas. Teníamos elegido un sitio muy chulo, Aldea Tejera Negra, y por aquí veo que lo ponen muy bien...pero me ha llegado una historia un poco fea sobre este sitio, y quería contarlo por si alguién sabe algo más, porque me ha fastidiado, sobre todo porque ya no quiero casarme ahí. Resulta que pretende cobrar todo el banquete a una pareja que finalmente no pudo casarse porque a falta de un mes para la boda el padrino, padre de la novia, se puso muy, muy enfermo, a punto de morir, y no pudieron casarse. Al parecer no les dieron ninguna solución, ni otra fecha, ni devolverles el dinero...quieren cobrarles la boda entera como si se hubiese celebrado. Es una historia triste, ahora yo que estoy mirando para casarme todavía más. Seré yo la rara, o es que hemos llegado a una sociedad donde lo más importante es el beneficio económico por encima de los valores humanos....?

7 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 22 de Marzo de 2016 a las 01:08
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Se que este debate es de hace unos meses, pero me gustaria saber que decidiste al final, por que yo estoy en la misma situacion estoy super decidida por este sitio, sinceramente es el que mas me llama con diferencia, pero tambien me hecha para atras el tema de la susodicha historia.Gracias y un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también quiero opinar sobre este tema, ya que conozco a la pareja afectada...

    Lamentablemente, esta historia es cierta.

    Su padre se puso muy malito un mes antes de la boda... con pocas esperanzas de salir. La pareja llamó al restaurante, suponiendo que les dirian que no se preocupasen, pero su respuesta fue muy distinta... les dijeron que no se podía hacer nada... que ellos perdían ese día y que ni les daban otra fecha ni tampoco devolvian lo aportado (que no era poco precisamente...).

    Lo pasaron muy mal, imaginaos la historia del padre y encima la historia de la boda... muy fuerte... Como decis poca humanidad, 0 empatía, poca sensibilidad y mal trato... solo les interesa el dinero... porque encima les han dicho que si reclaman ante un juez... ellos van a reclamar el pago total de la boda... y yo me pregunto..qué boda?? si alli ese día no se celebro nada... si se han quedado con todo su dinero....

    En fin, yo me caso el año que viene, y ahora entiendo lo mal que lo pasaron...

    Yo no pondría en sus manos la organización de mi boda... viendo lo visto...

    Como entenderéis yo no recomendaría este sitio a nadie.

    • Responder
  • Eva B
    Novia Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Eva B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado con ellos para el 22/10/2016. Todo lo que me ha llegado es bueno, pero si me entero de algo De algo te comento
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de humanidad, desgraciadamente hay mucha gente así, solo les importa cobrar. Yo no me casaría allí por muy bonito que sea.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de casos salen estipulados en el contrato como fuerza mayor ...
    Habiendo un contrato en condiciones de por medio no me preocuparía .
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes a ciencia cierta si la hta es cierta???si es asi y tu respuesta es si yo no me casaria ahi....dice muy poco de la gente que ahi trabaja...falta d ehumanidad total y para mi muy poca profesionalidad...asi que yo para mi boda quiero ante todo personas y que sean profesionales en su trabajo. es solo una opinion pero creo que es lo que yo haria

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro depende de la persona le importa muy poco lo que le pase a los demás mientras el se lleve beneficio. Pero guapa que eso no te desanime puede ser un caso puntual o puede que haya cosas que no se cuenten sobre esa historia asiq no te desanimes y verás que bien sale tdo. Sino lo único que te qeda es ponerte a buscar otro sitio...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, q fuerte no? Flipo. Como tú dices:hasta que punto se pierden los valores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración