Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Abril 2011 Córdoba

Recomendaciones...

Almudena, el 7 de Octubre de 2013 a las 12:23 Publicado en el Grupo Córdoba 0 6

Bueno comentaros chicas del 2014 y 2015 y futuras.. despues de la boda y recomendaros el hotel oasis y demas.. vengo para contaros mi experiencia con el bautizo de mi hijo...

tema maquillaje he conocido por casualidad en segundamano una chica que se llama sonia..al principio iba con algo de duda por saber como podia terminar maquillada de un anuncio que habia visto en internet... pero... es .. buaaaa que manos como maquilla he salido encantada.. si alguna necesita su telefono que m lo pida por privado el maquillaje normal y noche loc obra a 25 y de novia y madrina tb tiene unos precios super super asequibles y los productos que usa son los mejores del mercado hoy por hoy

tb contaros la celebracion la contrate en pizzaiolo... y comentaros.. que vamos me chafaron el dia... despues de reducir las cantidads y quedarnos con ambre.. pusieron de los 6 entrates contratados... pusieron cada plato con dos de ellos.... era un plato para 4 personas lo contratado y pusieron un plato para 2 personas pero con 2 entrantes en el mismo vamos tocamos a 1 gamba por persona a dos minis flamenquines y un cachito de pan con un trocito de pimiento y lomo por no decir de los pates que eran unas esquinitas que tenias que ponerte 2 para poder untarlo algo al pan.. para colmo en el segundo plato mi cuñada se encontro UNA CUCARACHA.. si si una CUCARACHA con todas las letras.. despues de llamar al encargado y ponerlos verdes nos dijo que nos invitaba a los cafes.. jajajaja despues de pasar hambre vamos de risa y que no podia hacer nada mas asi que nos chafaron el dia... por eso... me siento ENGAÑADA Y CHAFADA POR PIZZAIOLO EL BRILLANTE

era comentaros esto para que tengais mas referencias un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Su2010, el 11 de Noviembre de 2013 a las 03:19
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, pero como pueden hacer esas, cosa,s pero espero que el resto de l bautizo saliera fenomenal

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ai la reclamacion esta puesta aver que me contestsn
    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madrecita! Que ascazo más grande! Yo no lo habría dejado ahí tampoco, habría pedido una hoja de reclamaciones y si encima me vienen con pegas llamo a Sanidad (habría llamado a Sanidad igualmente). Esas cosas no se pueden consentir

    • Responder
  • Ana Q
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Ana Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pusiste una hoja de reclamaciones? En esos casos es "darle donde más les duele", porque de esa forma se les hace un seguimiento y pagan las consecuencias. Mi experiencia es que aunque se les diga a viva voz, las palabras se las lleva el viento y al fin y al cabo no queda constancia en ningún sitio.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff me parece muy fuerte!! y a mi me encanta el pizzaiolo!! eso si yo voy al del centro, no al del brillante... pero ya me has dejado con la mosca detras de la oreja...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mala suerte, almudena!! además con un sitio con tanto nombre y referencias como el pizzaiolo no te esperas que te hagan algo así...

    Gracias por compartirlo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración