Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2024 Madrid

Recomendaciones

Antonella, el 19 de Febrero de 2024 a las 15:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola! Quisiera saber si hay alguien que tenga experiencia y me pueda recomendar un restaurante en Madrid para celebrar mi boda civil, un total de 20 personas, algo muy pequeño familiar donde tengan buenos menus y música.

3 Respuestas

Última actividad por Cyld, el 20 de Febrero de 2024 a las 08:26
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será pequeña. Pregunta al restaurante Fuentearcos, porque tienen tres salones distintos, con tu respectivo espacio de jardín para cada uno. Pueden celebrar tres bodas y no llegan a cruzarse nunca, porque tiene cada cual su área con su jardín, sus baños y su sala. Incluso el jardín que tienen con la cascada y el puente japonés, tampoco se llegan a juntar, porque cada espacio, tiene un horario de ceremonia, para que se pueda usar sin estorbar a las otras bodas. Yo llevo 55 invitados, y tengo el espacio mediano reservado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres con música? Nosotros somos 32 y lo celebramos en Aurum Fusión. Cada salón tiene su propio equipo de música, pero no hay una persona encargada para ello (o quizá si, pero pagando aparte….)
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Antonella!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 24 mejores restaurantes para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración