Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz

Recomendaciones de carritos

Indira, el 20 de Enero de 2021 a las 01:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola!

Soy nueva por aquí y aunque me queda bastante para dar a luz mi Mr y yo ya estamos mirando opciones de carritos para ver cuál nos cuadra mejor.

De momento nos gusta mucho el aptica de inglesina y el aptica XT, pero estamos abiertos a más modelos por lo que nos gustaría que contarais vuestras experiencias con carritos y cuál aconsejáis.

2 Respuestas

Última actividad por Anita, el 21 de Enero de 2021 a las 21:39
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado una marca polaca que se llama Baby Active. Estaba enamorada del Cibex de rosas rojas pero 2500 euros maja. Así que encontré este y lo pedí a una tienda de ValenciaRecomendaciones de carritos 1
    Es monísimo, súper cómodo y con todos los accesorios. Todoterreno y muy manejable. Hay otros modelos más sencillos de la marca y está genial

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo te aconsejo la marca bugaboo, en mi caso he comprado el bugaboo fox, pero también me gustaba el cameleon y el bee. Son carritos caros pero con una calidad increíble y se nota en la durabilidad a la larga.

La marca inglesina también nos gustaba, sobre todo el XT pero pillamos un oferto del bugaboo fox y por eso no lo cogimos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración