Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Recomendaciones en Riviera Maya

Gema, el 29 de Marzo de 2022 a las 11:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Toy empezando a mirar excusiones, precios y demás Me voy 9 días, me han dicho, que no coja muchas, para estar tb en el hotel Esas novias que han idoQue me recomendáis ? Cuales son las que hay que hacer si o sí? Cuales parecían la caña, y no merecían la pena? Me decís no solo el nombre, sino que hay...
Toy empezando a mirar excusiones, precios y demás
Me voy 9 días, me han dicho, que no coja muchas, para estar tb en el hotel
Esas novias que han idoQue me recomendáis ? Cuales son las que hay que hacer si o sí? Cuales parecían la caña, y no merecían la pena? Me decís no solo el nombre, sino que hay para ver en esos sitios?Consejitos para el viaje?Os leo

35 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que hagáis varias excursiones pero dejéis días también para disfrutar del hotel, porque son increíbles.

Te recomiendo como ha dicho Mónica la excursión que vas a Chichen Itza , mercado artesanal , Valladolid y te bañas en el cenote , a nosotros nos encantó y si os gusta el tema snorkel nosotros hicimos una excursión a Cozumel en la que nadamos en el arrecife , en el Santuario de Estrellas de mar y fuimos a El Cielo , la verdad que para nosotros mereció mucho la pena.
    Te recomiendo que las excursiones las cojáis allí directamente ya que sale más barato , normalmente cuando lleguéis suelen hacer una reunión en la que te explican las excursiones que hay y precios y podéis comprar allí los ticket directamente.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post lo veo muy útil, porque creo que somos muchos los que tenemos pensado ir allí pero no sabemos qué excursiones coger y cuáles merecen la pena
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace 4 años y a mi me encantaron las excursiones. Es verdad que depende del tipo de viaje que queráis hacer y de cómo seais. Nosotros es que somos muy activos y nos gusta conocer todo y probarlo todo jejje. Si el viaje es tipo relax no cojáis muchas excursiones. Nosotros no contratamos nada en España. Cuando llegamos contratamos en el hotel una excursión de día completo a Valladolid, mercado artesanal, Chichen Itzá (comimos allí) y por la tarde fuimos a un cenote y visitar un rancho. Nos gustó mucho. Y luego otro día contraemos un día de multiaventura en Cová, también recomendable.Y otro día fuimos a Xcaret, también por la agencia del hotel. También nos gustó mucho. Luego por nuestra cuenta fuimos a Isla Mujeres, venden los billetes de barco en un montón de sitios cerca de la playa. Y un día fuimos a Cancún ciudad, no tiene nada de especial, es algo que os podéis ahorrar, pero nosotros teníamos curiosidad por ver la zona realmente autóctona sin turistas y fuimos. Lo vais a pasar súper bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración