Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid

Recomendaciones iglesias Madrid

Yasmina, el 28 de Octubre de 2023 a las 15:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3
Buenas! Me gustaría leer opiniones sobre gente que se haya casado en Madrid y sobre todo en iglesias en la zona del distrito salamanca (guindalera, fuente del berro, lista, goya, recoletos,etc)
Teníamos en mente la iglesia de San Manuel y San Benito y estoy leyendo que tiene exclusividad de fotógrafos.
He ido a ver la de Nuestra Señora del Pilar en juan bravo pero no me termina de convencer mucho y no conozco a gente que se haya casado allí. Me encantaría saber las que ya os habéis casado u os vais a casar en los próximos meses/años, si habéis escogido una de esas zonas, precio y requisitos. ¡Millones de gracias de antemano!

3 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 6 de Noviembre de 2023 a las 20:40
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Si, la basílica de la concepción de Nuestra Señora me encanta pero se casaron nuestros mejores amigos allí y por eso andaba buscando otra (aunque veo que al final terminamos allí 😂) y la verdad que con mis amigos hubo exclusividad con el tema de las flores y creo recordar que también con el fotógrafo. La de Santa Bárbara me encanta también pero prefería una menos en el centro
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me voy a casar en la iglesia de ICADE pero por ejemplo siempre que paso por la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora hay unas bodas PRECIOSAS. Hay hueco también para los invitados en la puerta y por dentro es muy bonita. Otra preciosa es Santa Bárbara, al lado del Tribunal Supremo, por Alonso Martínez. Tiene una escalinata espectacular

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración