Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melissa
Novio Habitual Octubre 2021 Navarra

¿Recomendaciones peluquería / maquillaje?

Melissa, el 29 de Agosto de 2019 a las 11:39 Publicado en el Grupo Navarra 2 16

¡Buenas! He estado mirando en un montón de debates de por aquí sobre profesionales recomendados por vosotros/as en el sector peluquería y maquillaje y que vayan a casa / al hotel. He recopilado toda la info posible y quisiera saber vuestras opiniones / experiencias, si sabéis de precios, etc. ¡Muchas gracias!

- El Corte Inglés

- Entre Peinados

- Helena Gorraiz

- Lola Pérez de Prado

- Lucía Zabala

- Maria Orbai

- Marrón Chocolate

- Mikel Luzea

- Nahia Serna Estilistas

- Peluquería Nerea

- Pin up saloon

- Roberto Peluqueros

- Nieto Estilistas

- Sara Gomez Make up artist

- Sandra Oneto

- Sheila Núñez Estilista

16 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 20 de Abril de 2020 a las 15:45
  • B
    Novia Novata Diciembre 2018 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el día de mi boda elegí a María Orbai para maquillarme y a Nieto Estilistas para peinarme y no puedo estar más contenta con mi decisión. En el caso de Nieto, lo tenía claro desde el principio ya que es mi peluquería desde hace varios años y me encanta cómo trabajan.

    En cuanto a María, me la habían recomendado mucho, y después de ver trabajos suyos le contacté. Me dio facilidad para hacer la prueba en domingo ya que yo vivía fuera de Pamplona. En la prueba me encantó María, pero el día de la boda todavía me gustó más. Al estar ella en casa, transmite mucha tranquilidad, ya que es un día en el que en general, todos los de la familia estamos nerviosos. Llegó al punto de la mañana y no se fue hasta que me ayudó a meterme en el coche a las 13h después de dejarme una piel y maquillaje preciosos. Trabaja con buenos productos y con muchísimo tacto y delicadeza.

    Después de la boda, varias futuras novias me preguntaron quién me había maquillado y peinado, y recomendaré a María Orbai y a Nieto Estilistas SIEMPRE.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2019 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece alucinante que dejéis esta fama a esta maquilladora.
    Tiene casi 100 reseñas en google y todo el mundo que le ha contratado a quedado encantada y habla cosas muy buenas de ella. Es una niña muy educada y respetuosa. Me da la sensación que queréis meter m*****sobre ella y su trabajo. Vengo aquí a deciros que me case hace 1 año y María fue de las mejores decisiones que tomé.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratada para el gran día a María Orbai. Me encanta su trabajo!
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo estilistas nieto 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues menuda faena. Siento que te pasara eso.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo por experiencia propia,ósea no por habladurías de otras personas, es algo que a mi me ha pasado, es real.
    repito otra vez que mucha gente me ha dicho que maquilla de 10, pero en mi caso no llegamos ni a ese punto porque me dejó tirada.
    la reservé con meses (muchos de hecho) de antelación, a las semanas me llamó para decirme que debido a un problema suyo de organización después de mi reserva se había comprometido con otra persona para el mismo día, fallo garrafal.A pesar de que yo fuera la primera en reservar ese día en ningún momento sopesó la idea de cancelar a la segunda persona.La única opción que me dió fue maquillarme a las 8 de la mañana antes de la peluquería cuando eso no era lo que había contratado.Repito,muy poco profesionalidad.
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He oído muy buenas críticas de Maria Orbai, sí, pero dándome 48 horas porque está muy solicitada, por un lado eso significa que la gente está muy contenta por su trabajo, pero personalmente no puedo decidir en un par de días la persona que me maquillará (todavía no, desde luego; no he hecho más que empezar).

    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me han hablado muy muy bien de Nieto estilistas! Voy a pedirles información. ¡Gracias!

    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo nota con lo de Sheila Estilistas. Gracias.

    Maria Orbai en mi caso fue lo siguiente: Me contactó su compañera y aparte de enviarme un dossier con toda la información (muy bien esto), me daba 48 horas para hacer la reserva. Al final no la hice ya que aún estoy mirando más sitios / profesionales de maquillaje, entonces esta opción descartada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2018 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me extraña mucho lo que dices de María. A parte de maquillar genial, es una profesional como la copa de un pino. Ha maquillado a dos amigas mías y a todo el mundo que se la he recomendado ha quedado encantada, nadie se ha quejado.


    Se desvive por sus clientas, solo hay que escuchar lo que se dice de ella por Pamplona. Si fuese tan mala profesional como dices, no tendría tantísimo trabajo.



    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido en nieto estilistas, para mi boda, y me han maquillado en otras bodas y peinado y siempre... de 10!😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila Estilistas es muy muy buena en peluquería,va a ser mi peluquera en mi boda.En mi opinión lo que mejor hace son los recogidos,trenzas,etc
    Maria Orbai no te la recomiendo nada de nada, yo hice una reserva con ella y me dejó tirada por un error suyo, maquillará bien...pero no es nada profesional
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa,

    Tanto de Entre Peinados como con Nieto Estilistas puedes leer las opiniones que han dejado otros novios en sus fichas Smiley shame

    Nieto Estilistas

    Entre peinados

    Igualmente te vendrá genial pedir referencias a las novias de Navarra que se casan en 2020 Smiley winking

    Novi@s Navarra 2020: ¡Preséntate!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Eso está muy bien! Yo no soy una persona de peluquerías, entonces me la juego un poco. Estoy entre Edurne Senosiain, Entre Peinados... A ver qué hago al final.

    Voy a echar un vistazo a la peluquería que me has comentado. ¡Gracias!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se nada especial de esas porque a mi me va a maquillar y me va a peinar es mi peluquera de siempre, me gusta mucho como lo hace pero sobre todo conoce lo que me va y lo que no y de precio muy bien también, peluquería elfie chevalier en barañain, es majisima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración