Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ohana
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Recomendaciones sacaleches

Ohana, el 9 de Mayo de 2018 a las 16:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola! Necesito un sacaleches para poder hacer banco de leche, ya que mi trabajo son guardias de 24h...
Además tb me gustaría usarlo para salir de vez en cuando, ir al gimnasio etc y poder dejar un biberón por si acaso.
La pregunta es, que sacaleches me recomendáis? He oído hablar muy bien del medela, pero es un dineral para que luego encima no sea capaz de usarlo 😂 así que me gustaría barajar otras opciones que os hayan funcionado, pero bueno si me decís que el medela sin duda pues ese cogeré

Mucha gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 23 de Agosto de 2018 a las 09:06
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a usarlo de manera habitual, que sea eléctrico.

    Mira también que tenga diferentes tamaños de “copa” (para poderlo adaptar a tu pecho), que vendan piezas de recambios y que tengan servicio post-venta.

    Dicho ésto, yo tengo el de Philips Avent que compré de oferta en Amazon. Partiendo de la base que, para mi, sacarme leche es un rollazo, el que tengo me va muy bien. No he tenido nunca problemas, aunque ha habido veces que he sacado más, y otras, menos.

    Aunque por supuesto, si tienes la posibilidad de probarlos, mejor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el Philips avent,es eléctrico lo cogí de oferta por 65€ cuando mi peque se tuvo que quedar ingresada en neonatos y tenía q sacarme la leche,ahora lo uso no para q el papi le de el bibe cuando yo no estoy.
    Te digo q a mi me va genial iba a comprar rar el medela pero era muy caro y este me resulta comodo,tiene estimulador y 3 niveles de potencia de extracción,te digo q yo en 15 minutos me saco y la 80 ml de leche,asi q para mí va de sobra,es rápido y no hace daño,yo lo pongo en la mínima potencia,pero ya con solo el estimulador me saca bastante leche.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio de la lactancia usé el de suavinex electrico y me fue muy bien.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que antes de comprarte uno pruebes el de la tienda prenatal, lo alquilan por dias es barato y lo unico que te obligan a comprar un kit estractor y ellos ponen su máquina creo que es el madela , si te funciona pues ya te lo compras, pero gastarte el dineral sin saber si vas a poder usarlo creo que es arriesgado!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas con la idea de hacer banco que sea eléctrico. El medela puede ser caro pero si le vas a dar uso que sea bueno. Yo también probé otro y quise morir.
    aunque yo siempre aconsejo esperar a dar a luz. No vaya a ser que al final no des pecho por algún motivo.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente que sea electrónico. Yo use dos, uno de suavinex que me prestaron y el de medela que fue un regalo h sinceramente no hay color. El de medela es una maravilla y funciona infinitamente mejor. Con el de suavinex a mi me costaba un montón más sacar la leche y hacía mucho más daño, lo tenía en la casa del pueblo para los fines de semana y terminaba llevando el de medela. Que es más caro pero la calidad hay que pagarla y en este caso merece la pena
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidaba ponerte que sea el que sea, sin duda eléctrico.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el swing de medela y la única pega es el precio (compara sitios que hay diferencias grandes).
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de tommee tippee y muy bien la verdad. Sencillito de usar, saco bastante leche y no duele nada!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que muy bien, aunque tuve que comprar un embudo más pequeño que el que viene. Creo que me iría mejor incluso con otro más pequeño que venden que no es de la marca Medela, pero bueno. No es muy complicado de usar, la verdad: dos botones para estimular y sacar y dos más para subir o bajar la fuerza de succión. Muy sencillito Smiley smile

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal te apañas Anna? Es fácil de usar?☺
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consulté en foros y Medela era el más recomendado, así que fui a por ese Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración