COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elisa
Súper Novia Marzo 2019 Madrid

Recomendaciones seguro privado en Madrid

Elisa, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado Guardar
Responder

Buenos días, chicas.

Hace mucho que no me paso por aquí, pero os quería preguntar qué seguro de salud de cara a quedarse embarazada, pruebas, centros y demás recomendáis para Madrid (mi zona por SS es La Paz). Estaré encantada de que me conteis vuestras experiencias y vuestras recomendaciones, puesto que nunca he tenido seguro de salud y menos aún que cubra todo este tema (ya que aún estoy en busca de mi primer embarazo).


¡Mil gracias por adelantado!

4 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 26 de Febrero de 2020 a las 14:29
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, eso sí lo tengo claro. Porque he ido a SS para hacerme una revisión ginecológica y la citología me la dan para junio... Vaya, para mañana mismo. Así que aunque empezamos la búsqueda en julio del año pasado, creo que he retrasado mucho esto del seguro, y lo mejor si quiero ir a especialista antes del embarazo, me parece que será ir por privada.... Me da mucha rabia, pero no parece que haya otra opción 😔
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es, normalmente creo que son 9 meses, para evitar que se contrate la poliza durante el embarazo. De todas formas, si te quedaras embarazada y la carencia para el parto estuviera vigente, podrias llevar el seguimiento del embarazo y luego el parto en la pública. Si de todas formas tienes claro que vas a hacer el seguro, mejor cuanto antes.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Eva, muchas gracias por responder!

    Una duda sobre el tema de carencias. Si no se está embarazada ya en el momento de contratar el seguro, éstas carencias a no ser que fueran de +9 meses, ¿no tendrían efecto por ejemplo en el parto/hospitalización, no? (por ejemplo he visto que algunas tienen carencia de 10 o más meses, en cuyo caso, pongamos que me quedo embarazada hoy, contrato hoy la póliza y el parto es en +9 meses, sí tendría carencia todavía, no? No sé si me he explicado bien)

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola, yo tengo cigna salud, y estoy encantada. Creo que más que la compañia depende de la póliza que se contrate. En mi caso es un poliza colectiva ofrecida en la empresa de mi marido y la cobertura es excelente, no tenemos copagos y podemos elegir cualquier clínica, médico o hospital.
    Ten en cuenta si vas a hacerte un seguro que todos tienen exclusiones por patologias existentes y carencias en algunos servicios como puede ser el parto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados