Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2020 Navarra

Recomendaciones silleta...ayuda por favor

Belén, el 28 de Mayo de 2023 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas tardes chicas. Me gustaría pedir vuestra ayuda. Nuestra hija tiene 8 meses. A nosotros nos regalaron mis suegros el cochecito de bebé, el modelo Chicco best friend, lo elegimos nosotros. Tiene capazo y silleta. La verdad es que como estos productos son muy caros, a mi me dio apuro pedirles uno más caro que seguramente hubiera sido mejor. Le encontramos un montón de taras. No es nada manejable, se atascan las ruedas, es muy pesado, tiene mal plegar, no nos gusta cómo reclina la silleta... Un rollo. No nos vemos de cara al verano con esta silleta tan armatoste. Nuestra niña es grandota, pesa ya 9 kg. El caso es que nos da rabia no haber aprovechado más el Chicco best friend este, pero nos parece que para el verano tenemos que buscar una buena silleta, que sea manejable, más ligera, pero que sea bien de coda, que la nena es aún muy bebé..
. Tenéis alguna sugerencia? Cuál es vuestra experiencia? No queremos comprar a lo loco otra vez... gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 27 de Junio de 2023 a las 22:35
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro bebé siempre ha sido grande, ahora tiene 20m, desde hace unos 4m la cambiamos a silla ligera, compramos la inlgesina maior y estamos muy muy contentos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! La silla perfecta no existe. Tenéis que pensar en qué priorizar esta vez. Veo que os importa mucho la manejabilidad pero para eso vais q sacrificar otras cosas seguramente como volumen/peso con una silla más grande como puede ser la maior.
    Pero en esto es un mundo por eso os aconsejo q vayáis a una tienda grande de puericultura y probéis. Yo tengo la jackey y bastante bien pero no ideal. El plegado y manejabilidad genial pero pesa más de lo q suponía y la cesta se nos ha roto al año de uso. Ahora si tuviera q comprar de nuevo seguramente apostaría por algo más ligero y seguramente iría a por la yoyo a pesar del precio.
    Otra q se me ocurre es la inglesina quid2 (creo q para lo q ofrece y su precio está muy bien). El resto q han recomendado por aquí no las conozco pero seguro q van bien tb.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la iglesia a electa y encantada,el caso es que ahora voy a tener un segundo bebé y voy a usar carro gemelar pq mi niña tiene 18 meses aún. He dejado la inglesina en casa mis padres y me he comprado una segunda silla para cuando vaya sola con la peque a la guarde y esas cosas, ¿sabes cuál me he comprado? La yoya en AliExpress, la imitación de la yoyo, la pille en oferta por 105 euros y la llevo usando un mes y encantadísima! Más ligera no puede ser, es verdad que yo la he comprado como silla auxiliar pero se maneja con una mano y no ocupa nada de espacio, le compré el reposapiés aparte y la niña va la mar de cómoda.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos bugaboo butterfly, es cierto q es carilla, pero pliega fenomenal, es súper ligera, y como hemos usado antes bugaboo fox 3, nos decidimos por ella, por el tema de aprovechar accesorio, otra q nos encajaba bastante era joolz air
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto, el tema del plagado pliega muy bien pero ocupa mucho espacio. Estoy pensando en comprar el joolz aer+ pero no lo he visto en persona no se como es de manejable
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi bebé tiene también 8 meses y medio es grandota también pesa 11 kg y tenemos el bugaboo fox2, es súper manejable puedes llevarlo hasta con un dedo si quieres,
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama trio convertible two+ de asalvo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, qué bueno saber que os está yendo tan bien!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echaré un vistazo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo no puedo ni imaginarme ir con una mano... Qué modelo es tu carrito?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que no es que de normal me vaya chocando con las cosas xD, sino que he ido a comprar a una tienda de barrio con pasillos pequeños 🤭
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quería poner que no es caro*
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi carrito no es barato, es de Carrefour y te digo una cosa, es súper ligero, aún no lo he probado para ir sentada la bebé, tiene un mes por lo que va en el capazo aún y de verdad que te hace las curvas y todo con una ligereza que me encanta, hoy he ido a comprar con la bebé en el carro yo sola y te puedo decir que iba con el carro en una mano y la compra en la otra y no me he chocado con nada de lo bien que gira
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí tenemos la inglesina maior desde los 15 meses aproximadamente y estamos encantados (ahora tiene 28 meses) . No nos pareció muy cara ni tan endeble como muchas sillas de paseo, tiene ruedas traseras más grandecitas y se conduce bastante bien. Nuestro peque va muy cómodo en ella.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inglesina Maior le he visto de siempre buena pinta. Nosotros de primera hora elegimos inglesina electa porque era muy manejable, ligera y plegaba mucho. Como silla de paseo veo que mucha gente compra la Maior.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración