Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selena
Novia Novata Septiembre 2027 Málaga

¿Recomendáis catering para finca sin cocina?

Selena, el 3 de Octubre de 2026 a las 23:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 2

Hola!!

Estamos organizando nuestra boda, para unas 80 personas en Málaga. Hemos alquilado una casa rural por unos días, que no tiene cocina profesional, y estamos buscando un catering que:

• - traiga su propia cocina y todo el equipo necesario.
  • - nos deje traer nuestras propias bebidas (vino, cerveza, etc.) y cobre solo el servicio de camareros y barman, sin barra libre cerrada.
  • - pueda alquilar también mobiliario: mesas, sillas, mantelería y cristalería.

Si habéis trabajado con algún catering así y lo recomendáis, os agradeceríamos mucho que nos contarais.

Nos ayudaría mucho saber el nombre de la empresa, cuánto pagasteis por persona más o menos, qué incluía el precio y qué tal fue la experiencia. También nos serviría saber si hacían prueba de menú antes de firmar.

Muchas Muchas Gracias!!!!

Selena y Yuri Smiley heart3

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Octubre de 2026 a las 20:19
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2027 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola era mi idea en un principio porque la finca es nuestra, al final lo hemos descartado nos sale incluso más caro que en un lugar que se dedique a celebrar bodas, mucha suerte guapa

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón agrégame y si quieres te paso datos y teléfonos por si se te acomoda. Yo me caso en Málaga también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración