Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Alicante

Récords guiness bodas

Violeta, el 2 de Diciembre de 2012 a las 19:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

Hola chicas he pensado que puede ser interesante poner aquí récords guiness relacionados con el mundo de las bodas. Puede que encontremos cosas muy interesantes, graciosas... Seguro que hay infinidad, espero que pongais alguna!

30 Respuestas

Última actividad por Tamimami, el 12 de Julio de 2014 a las 06:39
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso todo y encima es verdad jijijiji
    la mas lista la que se casó veintitantas veces... esa no perdió el tiempo no!! jajajs
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pareja de casados más longeva del mundo

    Estefana Gómez Vázquez (97) y Faustino Jacinto Vázquez (99) llevan 81 años de casados y son probablemente la pareja de esposos más longeva de México y quizá del mundo con una numerosa familia de 204 descendientes. Para los esposos, el matrimonio “es un compromiso ante Dios. Es hasta que Dios nos quite la vida. Hay que sufrirle. Esto no es para relajo”.

    Ellos todas las mañanas rezan juntos frente a una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y una cruz tallada en madera ubicada en la sala de su casa, dando gracias por un día más de vida.

    Faustino y Estefana viven en Villa del Carbón en el Estado de México, en donde además vive la mayoría de sus 11 hijos que aún viven, sus 65 nietos, 110 bisnietos y 18 tataranietos, con quienes festejarán en junio los 100 años de Faustino.

    Estefana señaló que durante su vida “nos fuimos adaptando a lo que había. Nunca pensé en separarnos. Nos casamos para estar unidos todo el tiempo que tengamos vida”, a lo que agregó Faustino, “cuando ella creía que yo hacía algo mal, me corregía. Y también cuando yo veía algo que no iba, se lo decía”, de esta manera resuelven sus diferencias.

    Los esposos en total tuvieron 15 hijos, de los cuales cuatro fallecieron, muchos de ellos enfermaron por no contar con las vacunas, algunos tuvieron sarampión y otros padecimientos inexplicables que trataban de curar con los remedios caseros que tenían a su alcance.


    La historia de amor entre los esposos, empezó cuando Faustino a la edad de 18 años escuchó a su madre mencionar sobre una joven de 16 años llamada Estefana de buenos sentimientos y seria.

    En ese momento explicó Faustino, sintió que su corazón se aceleró y se enamoró de ella sin conocerla y ya desde ahí se imaginaba toda una vida a su lado, por tanto se propuso hacerla su novia.

    Cuando se conocieron, Estefana trabajaba momentáneamente en una casa en Villa del Carbón hasta que regresó con su familia en Cañada, un poblado cercano. Esto hizo que Faustino caminara cerca de dos horas para verla.

    En ese entonces, él trabajaba en la explotación de carbón vegetal y un día le preguntó a la Estefana: “¿estás segura que me quieres? Sólo tengo lo que traigo puesto, un sombrero de palma roto y la ropa sucia de carbón”, a lo que ella respondió con un “sí”, afirmando ahora que le tocó “un buen marido”.

    Faustina entre risas comenta que el 15 de septiembre “me la robé” y el 17 de octubre de 1932 a las pocas semanas de conocerse, la pareja se dio el sí ante Dios.

    Desde ahí han pasado por diferentes dificultades a causa de la pobreza, el hambre y las enfermedades. Estefana cuidaba a los hijos y trabajaba lavando ropa, “comíamos lo que se podía. Quelites, frijoles, tortillas”, dijo ella.

    Luego de trabajar como carbonero, Faustino también fue machetero y chofer, hasta que el año 1980 decidió dedicarse a la siembra en sus tierras y al cuidado del ganado.

    Recuerda que para ver la televisión pagaba 20 centavos y ahora en cambio dice que “hay que acostumbrarse a los cambios” ya tiene televisor en casa y todos sus familiares llegan con sus teléfonos en mano.

    También se dedicó a ser delegado de San Jerónimo Zacapexco y ahora el multideportivo del municipio y un corrido (canción popular) llevan su nombre, tomando en cuenta que formó parte del equipo local de fútbol “El Oro” en los años sesenta.

    Actualmente Faustino tiene problemas respiratorios y anda con oxígeno, y ya que viven solos, sus hijos se turnan para cuidarlos, sin embargo Estefana no ha dejado de cocinar para su esposo y preparandole la comida tal como a él le gusta.

    En un informe difundido en Televisa, Antonio Jacinto Gómez, uno de sus hijos resaltó el respeto que siempre hubo y continúa entre ellos, y para uno de sus nietos, Juan Manuel Jacinto Cruz, destacó que el amor que dura entre ellos los anima a seguir ese ejemplo.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia esta si que es una autentica adicta a las bodas!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me estoy volviendo loca para organizar una boda, así que 23!!!! Me niego, jajaja.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RÉCORD GUINESS: SE CASÓ 23 VECES!Smiley surprise

    Record

    Linda Wolfe, que se casó por primera vez a los 16 años, obtuvo el récord mundial tras volverse una "adicta al romance", publicó hoy el diario inglés The Sun, según consignó la agencia de noticias italiana Ansa.

    La mujer duró siete años en su matrimonio más prolongado, en tanto que el más corto fue sólo de 36 horas.

    La norteamericana, con residencia en Alexandria, en el estado de Indiana, se casó con un ex convicto, con un mecánico de máquinas expendedoras, con un reverendo, un barman, con varios plomeros y músicos, entre otros. Dos de sus maridos terminaron siendo homosexuales, y otros dos la engañaron con otras mujeres.

    La mujer, que tiene siete hijos, ingresó ahora al Libro Guinness World Records como la mujer que más veces se casó.

    La nueva record-woman dijo además que, después de 10 años de soltera, está en busca de su esposo "número 24".

    "Han pasado muchos años desde que no caminé al altar. Extraño esa experiencia", declaró Wolfe, que aseguró no poder nombrar en orden a todos sus maridos.

    El primer esposo de Wolfe fue George Scott, con quien se casó en 1957. Ese matrimonio duró siete años.

    En tanto, su experiencia más corta fue con Fred Chadwick: con él estuvo casada sólo 36 horas. "El amor no estaba allí", reveló.

    "Los hombres me perseguían. He tratado de entenderlo, pero no pude", declaró Wolfe, que está en una residencia geriátrica de Indiana.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Récord guinnes Récord Guinness a la boda producida en una capilla a más velocidad
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os pongo más record de bodas, en este caso celebradas el día de San Valentín!

    http://www.clarin.com/sociedad/Bodas-festejos-mundiales-San-Valentin_0_427157502.html

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con el vestidito!!1 supongo que necesitaría unas cuantas damas para poder moverse!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GAUUUU!!! pedazo de tarta!!!

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo más imagenes:

    Para hacer el vestido que batió el récord se gastaron 4.700 metros de tafetán, 5,5 metros de Chantilly, 45 metros de lino, 1.857 agujas y 150 bobinas de hilo.Asimismo, 10 mujeres trabajaron durante 100 días para confeccionar el tremendo vestido.

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Waw! Serían también 59000 invitados??? Cuánto costaría el convite?? jajaja. Espero que al menos lo repartieran por la ciudad porque si no sería un desperdicio impresionante!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encanta la respuesta del marido "Sí, querida" jajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para los más golosos..de vainilla tarta record guinnes Pesó 6.818 toneladas, midió 17 pies de alto y para 59000 personas

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi se me ocurrieron unas cuantas cosas al ver el traje, bueno mas bien la cola jaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje me muero yo también he pensado lo mismo Smiley surprise

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando ella llego a la iglesia/ayuntamiento el final de la cola aun estaba en su casa, que barbaridad!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que sí!!! Yo firmaba ahora mismo por llegar a los 100 años junto a mi marido!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que bonito

    llegar a esa edad los dos juntos y estar bien...

    que envidia sana

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaa, yo entiendo que después de la boda, las utilizó como cortinas para casa...un dos por uno vamos...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante el debate!!!

    Aquí os pongo mi aportación:

    http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/80-anos-de-matrimonio-record-guiness/20050601/nota/176009.aspx

    80 años de matrimonio récord Guiness

    "Percy y Florence Arrowsmith se casaron el 1 de junio de 1925 y celebraron su 80 aniversario de bodas"

    Una pareja británica que ostenta el récord mundial del matrimonio más duradero,dijo que su éxito se debía a un vaso de whisky, un vaso de jerez y las palabras "lo siento." Percy y Florence Arrowsmith se casaron el 1 de junio de 1925 y celebrarán hoy su 80 aniversario de bodas. El Libro Guinness de Récords dijo que la pareja ostenta el título del matrimonio más longevo y también el de la pareja casada de más edad.

    "Hemos recibido muchas bendiciones," dijo Florence, de 100 años, a la BBC. "Aún nos queremos, eso es lo más importante." - Cuando se le preguntó cuál era el secreto, Florence dijo que uno nunca debe tener miedo de decir "lo siento." "Uno nunca debe irse a dormir enemistado," dijo, mientras Percy, de 105 años, dijo que su secreto para la felicidad marital eran tan sólo dos palabras: "Sí, querida." La pareja tiene tres hijos, seis nietos y nueve bisnietos y están preparando una fiesta. "Me gusta el jerez en la comida y el whisky por la noche y estoy deseando muchísimo ir a mi fiesta," dijo Florence.

    Quién llegará a ellos...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo veo muy práctico la verdad

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya colaaa!! no me quiero imaginar el pasillo de la iglesia donde se casó... tenia que ser super largo! anda que para el baile... agarrar tanta tela tiene que ser lo más dificil!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno pero menuda incomodidad no

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... y nunca mejor dicho

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!! anda que pa manejar tanta tela!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que el más pesado o con más tela es alguno de los que salen en el programa "My Big Fat Gypsy Wedding"

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que muy comodo no se le ve no jajajajaja...

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Comodidad garantizada!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aqui pongo un record guiness el vestido de novia mas largo del mundo.

    vestido novia mas largo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración